|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiarias tu lg g2? | |||
| No, me quedo con Lg G2 |
|
143 | 72.59% |
| Lg g pro 2 |
|
11 | 5.58% |
| Nexus 5 |
|
2 | 1.02% |
| Galaxy 5 |
|
9 | 4.57% |
| Note 3 |
|
5 | 2.54% |
| Xperia z2 |
|
7 | 3.55% |
| Iphone 5s |
|
6 | 3.05% |
| Htc M8 |
|
5 | 2.54% |
| Otro |
|
9 | 4.57% |
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el g2 es lo mejor que he probado , saludos y no lo cambio por nada , bueno si por un bmw y que me encimen pasta , jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 5S, pero mas que nada por cambiar de aires a IOS, que la ultima version no la he trasteado, eso si, despues de ver que lo dan en Yoigo por 59 euros + 12 pagando la infinita 20
NO DARIA NI UN DURO Ya esta bien de gente queriendo cambiar Iphones 5S por LG G2 y 200 euros, porfavor espero que nadie se de por aludido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 5S, pero mas que nada por cambiar de aires a IOS, que la ultima version no la he trasteado, eso si, despues de ver que lo dan en Yoigo por 59 euros + 12 pagando la infinita 20
NO DARIA NI UN DURO Ya esta bien de gente queriendo cambiar Iphones 5S por LG G2 y 200 euros, porfavor espero que nadie se de por aludido XD![]() Última edición por colgao33 Día 11/04/14 a las 23:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que hay ahora mismo en el mercado...mi de coña, en cuanto salga el g3 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi habría sido el móvil perfecto si le hubiesen añadido un spen. Me sigue faltando eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo cambio. Uno de los mejores rom de fabrica y unas prestaciones magníficas
|
||||
|
||||
|
Hoy he comparado un S5 de mi colega con mi G2, sinceramente me quedo con el G2 mejor pantalla y fluidez, mi colega se ha quedao flipado pensando que au nuevo s5 ganaba al G2 y no me ha gustado nada el resultado de su s5 jajaj.
|
||||
|
||||
|
El único que me podría hacer plantearme cambiar el móvil es el G3, yo creo que todos lo que sabemos lo que es un G2 sólo tenemos los ojos puestos en el G3 depende como sea al final ya os diré si a finales de este año puede ser mi futuro móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije , soy fanatico de los nexus pero tras las decepcion del nexus 5 su pesiba bateria y su camara que deja dmc que desear ,
mi g2 con la rom aosp carbon me va mejor que un nexus 5 con su camara mejorada y la bateria ni se diga y ni por un g3 , talvez el siguiente año contemple un g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con el G2, soy un culo inquieto y me suelen durar unos 3 meses o menos, pero este G2 lo tiene prácticamente todo al más alto nivel, ayer lo comparé con el S5 y me horroriza el nuevo diseño, mucho mejor el S4+ y Black edition. Lo único que no me gusta de mi G2 es por culpa mía, tengo poco espacio con la versión de 16gb.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo con el así que tengo móvil para rato. Actualmente no hay ninguno que incline la balanza lo suficiente para que merezca la pena el cambio. Gran trabajo de la gente de LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo todo lo que esta saliendo ahora, ves que LG con el G2 ha echo un muy buen trabajo no hay ninguno por el cual digas, lo quiero si o si, los ves y el G2 te sigue pareciendo superior o igual a los tope de gama que salen ahora a 700€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |