|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hombre... El Nat Geo Wild es la po***
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias¡¡¡
va de lujo y con el Dongle eZcast se ve de lujo en la tv (ezMirror) osea MiracastYa seria la cañisima poder ver las motos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta. Instalada en un minix Neo x7. Y va muy bien. Mejor cuanto más velocidad se disponga de Internet. Yo el minix lo tengo directo al router por cable ethernet y a la TV por hdmi.
Última edición por danitre Día 12/04/14 a las 11:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la tablet cojonudo. Pero probé en emuladores Android y no funciona en ninguno para poder verlo en el pc. Con Chromecast no se puede apañar nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En "mis listas de tv" despues de descargarte las listas se puede ver:
-Deportes: eurosport,eurosport2,sportmania,gol tv,canal+ futbol,canal+ deportes,canal+ liga de campeones,canal+ liga,canal+ golf,real madrid tv,barça tv...y en ingles nba tv -Cine: canal+,canal+ 2,canal+ accion,canal+ Dcine,canal+ comedia,xtrm,paramount channel,hollywood,buzz,canal+ toros -Series canal+ series,fox,fox crime,axn,tnt,syfy,cosmopolitan,paramount comedy,calle 13,mtv. -Documentales: Odissea,national geographic,national geographic wild,historia,discovery channel,caza y pesca,bio,canal cocina. -Mediaset: Cuatro,telecinco,energy,divinity,fdf,la siete. Infantil: -Disney channel,cartoon network,nickelodeon,disney xd. Adultos: -Venus,Spice tv,ButGo,PlayBoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo probe, instalando android en el portatil y no funciona se cierra y se cuelga la aplicacion... lo unico es conectar el movil a la tele, en mi caso el G2 con slimport que ya lo mande a pedir
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bluetimes conectado que tú lo tienes y se ve mal, bastante mal |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve bien todo lo que pruebo, xbmc con aceleración de hardware, sopcast, y alguna aplicación más y todo perfecto. Tengo la Rom Cambiada. También el x7 va muy bien todo. En Androidpc igual encuentras algo para el tuyo cambiar firmware o algo y igual va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi xperia neo y lo he puesto por hdmi... De lujo!!
|
||||
|
||||
|
FAST & FURIOUS 6 en canal+ 2,,..
Corred insensatos!!! Jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve bien todo lo que pruebo, xbmc con aceleración de hardware, sopcast, y alguna aplicación más y todo perfecto. Tengo la Rom Cambiada. También el x7 va muy bien todo. En Androidpc igual encuentras algo para el tuyo cambiar firmware o algo y igual va mejor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo pedido el cable,para conectarlo a la tv,ya que la mia no tiene lo del miracast
![]() Ver una peli,te dejas los ojos! Me saldrá unos 10€ Ya os contare,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo,ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
El mini hdmi a hdmi de 3 metros, yo lo he pedido en Amazon y puesto en casa... 6€!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|