|
||
|
|
||||
|
||||
|
El app sentings no me deja entrar a su configuración al pinchar en él, me dice que no posee ningún menú de usuario o algo parecido. Intento desinstalarlo desde el instalador xposed dejando pulsado encima y nada, no desaparece.
Me pasa tanto con el launcher del S5 como el de 4x4 multiDPI. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El app sentings no me deja entrar a su configuración al pinchar en él, me dice que no posee ningún menú de usuario o algo parecido. Intento desinstalarlo desde el instalador xposed dejando pulsado encima y nada, no desaparece.
Me pasa tanto con el launcher del S5 como el de 4x4 multiDPI. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, ese estaba mal. Mira este: https://mega.co.nz/#!Nl9zjCKL!NTwDEP...OowUWW1T3HDJok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherlo no va el zip del teclado el Black and Red que me has pasado me sale instalations aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que me preocupa mas..... al recibir llamadas me sale el mensaje el proceso com.android.phone se ha detenido y no puedo contestar.... he estado buscando por el post pero no veo nada.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok sherlo sin wipes no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias ante todo.
Tengo una duda, En el primer paso, ( ya tengo una 4.4.2 ), al actualizar a la última version de 4.4.2 NC2, por ODIN, al terminar me sale FAIL, con un error. De qué puede ser ? Como me quedo pillado en ese paso, no puedo concluir con el magnifico tutorial. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |