|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubenigue.
Los nandroid backups los tienes que hacer antes de cambiar de rom y no después, para que si no te gusta la rom que has puesto puedas restablecer el sistema tal y como lo tenías antes de cambiar de rom (aplicaciones, datos personales, sms, etc...) ![]() seguiré por aquí leyendo ya que me surgen preguntas a ver si en páginas anteriores obtengo respuestas así no os doy la brasa que bastante haceis. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta haciendo desear fiona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El verano es muy malo jejeje estamos en ello, la base de Cyano es bastante estable, estamos viendo para poder incluir alguna mejora nueva y tal, lo que pasa es que creo que todos los del grupo estamos demasiado ocupados con nuestra "vida real" jejeje así que, por favor tener algo de paciencia, que seguimos con ello, pero a pasos un poquito mas lentos que antes, pero estamos en ello.
Como Alexir tiene su Legend, ahora Jrsoft su nexus (despues de la semi-defuncion de su magic), me parece que me quedo de momento como "mantenedor" de Magic/Dream jejeje A ver que os puedo traer por aquí... Un saludo a todos/as! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por seguir ahí jeje siento si ha parecido que metía presión pero para nada era esa mi intención, tan solo quería saber como iva la cosa
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El verano es muy malo jejeje estamos en ello, la base de Cyano es bastante estable, estamos viendo para poder incluir alguna mejora nueva y tal, lo que pasa es que creo que todos los del grupo estamos demasiado ocupados con nuestra "vida real" jejeje así que, por favor tener algo de paciencia, que seguimos con ello, pero a pasos un poquito mas lentos que antes, pero estamos en ello.
Como Alexir tiene su Legend, ahora Jrsoft su nexus (despues de la semi-defuncion de su magic), me parece que me quedo de momento como "mantenedor" de Magic/Dream jejeje A ver que os puedo traer por aquí... Un saludo a todos/as! ![]() ![]() ![]() (entre otros).Nada, con tranquilidad y buenos alimentos, que las prisas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo en lo que haga falta, jeje. Este sub-foro es mas entretenido que el del nexus.
A ver si podemos sacar una versión basada en la rom 6.1.0-RC0 de cyano antes de lo que os imagináis.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por seguir !!!, sin vosotros estos cacharrillos serían de lo más aburrido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Como o donde se puede ajustar el oscurecimiento de la pantalla,? a veces interesa que la pantalla no se apague pero si que baje el nivel de iluminación y así reducir el consumo de batería. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Pantalla > Brillo ![]() Uso Eclair, pero dudo que lo hayan cambiado en Froyo. Luego también puedes mirar en la barra de energía (widget de escritorio) para no tardar tanto.
|
||||
|
||||
|
Es el tiempo que tarda en bajar el nivel de brillo antes de apagarse. Ejemplo: al minuto de inactividad que baje el nivel de brillo al 50% y se mantenga así hasta que pase el tiempo configurado para el apagado de pantalla. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Más que intuitivo, obvio !!!, pero no es a lo que me refiero.
Es el tiempo que tarda en bajar el nivel de brillo antes de apagarse. Ejemplo: al minuto de inactividad que baje el nivel de brillo al 50% y se mantenga así hasta que pase el tiempo configurado para el apagado de pantalla. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale vale, ahora ya entiendo un poco mas (Creo x'D )
La pantalla va así: 1) funciona al % que se le haya configurado donde se ha dicho antes (Brillo). 2) Pasado "XX - 5 segundos" de tiempo, la pantalla se oscurece al mínimo de brillo. 3) 5 segundos despues se apaga. Lo unico que se puede ocnfigurar (que sepa, y sin meternos en modificar el nucleo de Android) es el brillo inicial y ese XX tiempo en el que se apagará la pantalla. Esa opción es justo debajo del menú de Brillo. Para otro tipo de cosas supongo que el tasker ese (yo uso Locale) te servirá. Saludos ^^
|
|
||||
|
||||
|
Mientras cyano siga trabajando no tendremos version final, y si eso pasa siempre queda en la chistera algunos script, mejoras, actualizaciones de app (incluso las de sistema) para sacar versiones sobre la final de cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he encontrado con un pequeño problema. He buscado en el foro y no he visto nada.
Así que pregunto aquí ya que tengo esta Rom instalada. Intento instalarme el streetview, y se me descarga, pero luego con cada intento me dice que no puede instalarlo. Pero no dice nada más ni el porqué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna solución?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |