|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la gente de este foro que siempre me han ayudado, no tiene nada q ver con la rom:
No tiene nada que ver con la rom pero quería ver si me podriais ayudar, el sabado tengo que llevar el movil a la garantia, ya que tengo el puerto usb reventado y es imposible su carga y también conectarlo al pc pq a veces falla, me dijo juanjose de meter el lonas y pasar el triangle away y asi me lo dejara a 0 todo, y luego ya flashear la mk6 española x odin, pero el problema viene a que no voy a poder conectar el movil al pc y usar odin para meter la oficial y dejar todo de fabrica, mi pregunta es que hago y si puedo utilizar odin mobile o estoy jodido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes Descargate/pasarte vía wifi, bluetooth todo lo necesario con el móvil,(rom stock) puedes usar el mobileodin perfectamente.
Última edición por sspiders Día 10/04/14 a las 22:36:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este post he adaptado unas señales de estado para la versión aosp, con un fix k le he hecho al mod de Grouxho, pero si instalas la stock ya lleva el fix y son compatibles con el, pasate por ahí y lees un poco k está interesante el tema.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=67469 ![]() Lo único que echo de menos es el ajustes avanzados de led. La apk sigue instalada, pero como el mod ha cambiado los ajustes de sistema, ya no esta la herramienta para configurarlos. Así como la herramienta de información de cpu que también ha desaparecido. Sabes si se puede hacer algo? Podia ir incluido dentro del mod, seria ya la hostia.
|
||||
|
||||
|
Encantado con el mod, super personalizable todo, si señor. Gracias una vez más.
Lo único que echo de menos es el ajustes avanzados de led. La apk sigue instalada, pero como el mod ha cambiado los ajustes de sistema, ya no esta la herramienta para configurarlos. Así como la herramienta de información de cpu que también ha desaparecido. Sabes si se puede hacer algo? Podia ir incluido dentro del mod, seria ya la hostia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se yo si sabré hacer algo así.... De todas formas, tienes un rato para poner el post te lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
El del led lo tiene hecho en el megamod, pero yo creo k si se lo pides, el te mete lo k tu quieras. Jajajajajajaja De apks !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un colegita que me regale el link de tapatalk que formatie y no tengo respaldo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por mangel93 Día 12/04/14 a las 04:15:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que dpi tiene la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo primero, pero además particularmente, me parece un buen teléfono y evaluando mis necesidades voy sobrao.
Estuve con "Dragoncer el traidor" que se ha pasado al note3 y como nunca había tenido la necesidad ni los había mirado, tuve la ocasión de tener y curiosear el bicho y ni de coña me cambio. Vaya pedazo de bicho, muy grande para mi gusto. Asique, como bien dices, por mucho tiempo y que nos dure.
|
||||
|
||||
|
donde esta Cámara Note 2 (fast&slow motion)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me despido de este gran rom y de la gente que me a ayudado en todo me decidi y me pase al mega gracias por todo y adelante nos seguiremos viendo en el foro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo primero, pero además particularmente, me parece un buen teléfono y evaluando mis necesidades voy sobrao.
Estuve con "Dragoncer el traidor" que se ha pasado al note3 y como nunca había tenido la necesidad ni los había mirado, tuve la ocasión de tener y curiosear el bicho y ni de coña me cambio. Vaya pedazo de bicho, muy grande para mi gusto. Asique, como bien dices, por mucho tiempo y que nos dure. ![]() Yep opino lo mismo que tu compañero, he tenido en mis manos y he trasteado con el note 3, el s4, nexus 5 ... y la verdad se nota que va mas fluido que nuestros S3, tienen alguna chorradita más que sinceramente no la veo útil, pero actualmente todas las apks que tenian en sus terminales en el mio fluyen sin ningun problema. A ver si los chorras de Samsung actualizan de una vez a KitKat nuestros S3 con alguna version que fluya decentemente y nuestros cocineros INMORTALS empiezan a hacer magia. Por cierto, ¿desarrollan ROMS en otros terminales? ¿Sabeis algo de ellos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse kit kat a mi table y de verdad es super elegante ojala les pongan al s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan que saben esta version no me deja activar el multiwindows. O solo me pasa a mi.. Para. Saber
|
![]() |
| Herramientas | |