|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en este tema y queria instalar esta rom porque me parece una pasada, pero me surgen varias dudas.
que es eso de que no funciona el NFC?? se significan esas palabras?? si la instalo sobre una version original sin a ver sido tocada antes salvo el rooteo me funcionara todo??wifi??datos... y vamos en general todas las cosas.... espero una ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en este tema y queria instalar esta rom porque me parece una pasada, pero me surgen varias dudas.
que es eso de que no funciona el NFC?? se significan esas palabras?? si la instalo sobre una version original sin a ver sido tocada antes salvo el rooteo me funcionara todo??wifi??datos... y vamos en general todas las cosas.... espero una ayuda gracias ![]() No hay problema y no pierdes nada,pero para instalarla tiene que tener tu movil el recovery custom o CWM,que esta en un hilo de este subforo,y creo que pongo el link mas arriba,en el post principal. Ojo con los datos,porque al instalar esta rom o cualquiera, se borran todos los datos como cuentas de correo,configuracion,etc,y ademas los APN que son los accesos a internet de tu compañia. En casi todos lso casos,se editan solos,pero en alguna compañia hay que ponerlos manualmente.
|
||||
|
||||
|
el mio es el modelo N lo acabo de mirar en la caja. ahora investigo un poco lo del NFC, pero es muy importante?? pasa algo por no tenerlo?? espero tener suerte y q todo vaya bien
muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle esta Rom se ve buena; buen trabajo!...
Soy nuevo en esto y pues tengo dos pregunta: 1.) Tengo la versión GT-s6310(L) ¿Funciona en esta versión? Te daré las caracteristicas más completas por si algo, no me quiero arriesgar a un brick o algo así GT-s6310(L) Android 4.1.2 Versión de banda base: S6310LUBAMC1 Versión Kernel: 3.4.0-988413 se.infra@SEP-95 #1 SMP PREEMPT Fri Mar 1 17:58:08 KST 2013 Número de Compilación: JZO54K.S6310LUBAMC1 Root: SI! 2.) Poseeo una servicio plan de datos en movistar Colombia al instalar esta rom ¿habría problemas con esto? Muchas Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y pues tengo dos pregunta: 1.) Tengo la versión GT-s6310(L) ¿Funciona en esta versión? Te daré las caracteristicas más completas por si algo, no me quiero arriesgar a un brick o algo así GT-s6310(L) Android 4.1.2 Versión de banda base: S6310LUBAMC1 Versión Kernel: 3.4.0-988413 se.infra@SEP-95 #1 SMP PREEMPT Fri Mar 1 17:58:08 KST 2013 Número de Compilación: JZO54K.S6310LUBAMC1 Root: SI! 2.) Poseeo una servicio plan de datos en movistar Colombia al instalar esta rom ¿habría problemas con esto? Muchas Gracias! ;) ![]() No tiene nada que ver que plan de datos tengas,con la rom
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y pues tengo dos pregunta: 1.) Tengo la versión GT-s6310(L) ¿Funciona en esta versión? Te daré las caracteristicas más completas por si algo, no me quiero arriesgar a un brick o algo así GT-s6310(L) Android 4.1.2 Versión de banda base: S6310LUBAMC1 Versión Kernel: 3.4.0-988413 se.infra@SEP-95 #1 SMP PREEMPT Fri Mar 1 17:58:08 KST 2013 Número de Compilación: JZO54K.S6310LUBAMC1 Root: SI! 2.) Poseeo una servicio plan de datos en movistar Colombia al instalar esta rom ¿habría problemas con esto? Muchas Gracias! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para pasar de una custom rom a otra se tiene que volver a stock o a un backup guardado y luego recien instalar el otro rom?
nota: No solo de emotion v? a emotion v? sino en general. Saludos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo,las roms indonesias te hace falta volver a la rom stocks,no a un backuo.,sino una stocks limpia recién instalada. Para otras roms europeas como esta,puedes directamente
Última edición por paul vity Día 09/07/14 a las 16:32:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |