|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9negriz0ej...05%20Rooted.7z
aqui esta el firm resubido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias me lo voy a bajar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy Root!
Gracias, ahora a completarlo y ponerlo a punto, dentro de lo que cabe.... por cierto, ¿que tal va el GPS en esta tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los cojones de la mierda de tablet esta.
ahora le da por apagarse, la enciendo y al minuto se vuelve a apagar y así hasta que le da por no apagarse, pero a las horas se apaga de golpe otra vez y a volver a empezar. he probado a quitar el ultrastick con la sim y de momento no se ha reiniciado. es cojonudo que en una tablet 3g no pueda tener la sim por que se reinicia. he reinstalado el firmware y nada... y estos de Tomato sin responder... |
|
|
||||
|
||||
|
nada, me lo sigue haciendo aun que le quita la sim.
ya no se que hacer ni a que se debe. si es algun mod no puedo saber cual por que tengo muchos puestos de xposed y tal y es imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
HAs probado en borrar la cache de todas las apps y sistema?
Piensa que el firmw se va corrompiendo, quizas con todo lo que has cacharreao ya es la hora de flasear, no? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la tomato q comparte CPU con la voyo a18 puede q tenga el mismo problema q la voyo y es q se reinicia y hay un usuario de xda developers q dio con el problema q fue deshabilitar ubicación y todas las apps q pedían ubicación como maps.Y así se le dejó de reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tomato q comparte CPU con la voyo a18 puede q tenga el mismo problema q la voyo y es q se reinicia y hay un usuario de xda developers q dio con el problema q fue deshabilitar ubicación y todas las apps q pedían ubicación como maps.Y así se le dejó de reiniciar.
![]() tengo todo deshabilitado por el tema de que se traga la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
*REPLY *stallionrider21 24th February 2014, 02:05 AM #54 * Member - OP Thanks Meter 5 Posts: 37 Join Date: Jun 2009 Location: beijing MORE INFO > Feedback Voyo a18 restart issue HI, somehow i found that restart/crashing issue is related to location settings. i deleted phone/call system apps together with location apps, uninstalled google+ and google maps etc.and now for the first time i got 3 hours without restart.let see what happens on next session |
|
|
||||
|
||||
|
También me refiero a q se apague de golpe
*REPLY *stallionrider2124th February 2014, 02:05 AM #54 * Member - OP Thanks Meter 5 Posts: 37 Join Date: Jun 2009 Location: beijing MORE INFO > Feedback Voyo a18 restart issue HI, somehow i found that restart/crashing issue is related to location settings. i deleted phone/call system apps together with location apps, uninstalled google+ and google maps etc.and now for the first time i got 3 hours without restart.let see what happens on next session ![]() gracias de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
esto es inaguantable, 54 minutos de pantalla y ya esta al 13%...
y eso que es a brillo mínimo y todo menos el wifi desactivado... tampoco hay un consumo excesivo de nada en la gráfica de los ajustes... un día cogeré y la estrellare contra el suelo... sumale que se apaga cuando le sale de los cojones varias veces y combinación perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es inaguantable, 54 minutos de pantalla y ya esta al 13%...
y eso que es a brillo mínimo y todo menos el wifi desactivado... tampoco hay un consumo excesivo de nada en la gráfica de los ajustes... un día cogeré y la estrellare contra el suelo... sumale que se apaga cuando le sale de los cojones varias veces y combinación perfecta. ![]() Tienes alguna bateria de otra tablet para probar? Si quieres una bateria busca en el foro porque hay compis que quizas vendan tablets a piezas, la bateria de la choni seria una buena opcion por tamaño y capacidad... Tambien antes de hacer toda la movida puedes flasear de nuevo para evitar que no sea algun tema de software, baterystats corrompido, .... Si al final, fallase la bateria, estoy seguro que con una bateria nueva solucionarias quizas mas de un problema, ya que si la bateria no da la tension y voltaje correspondiente.... Animo tio!!!! que seguro que lo solucionamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
COmpañero no desesperes, los sintomas son los tipicos cuando empieza a fallar la bateria, si no tienes la rom corrompida y tienes la bateria bien calibrada, entonces por mi falla la bateria.
Tienes alguna bateria de otra tablet para probar? Si quieres una bateria busca en el foro porque hay compis que quizas vendan tablets a piezas, la bateria de la choni seria una buena opcion por tamaño y capacidad... Tambien antes de hacer toda la movida puedes flasear de nuevo para evitar que no sea algun tema de software, baterystats corrompido, .... Si al final, fallase la bateria, estoy seguro que con una bateria nueva solucionarias quizas mas de un problema, ya que si la bateria no da la tension y voltaje correspondiente.... Animo tio!!!! que seguro que lo solucionamos. ![]() ![]() creo que llevas razón, todo parece indicar que es problema de la batería pero no me jodas que solo tiene 5 meses... cuando esta al 4% o así casi siempre se apaga de golpe y cuando esta enchufada a la corriente nunca se apaga repentinamente así que lo mas probable es que sea de la batería. tengo una batería de 1700mah de la tablet de 35€ pero es muy pequeñita como para sacar conclusiones. lo que tengo claro que por el momento no voy a meter un € en semejante BASURA de tablet... Por cierto, hace un tiempo estuve buscando una batería y de las medidas de la que lleva por increíble que parezca no encontré y mira que busque a fondo por aliexpress y compañía... Edit: Ahora buscando he encontrado un par: http://www.aliexpress.com/item/Origi...469878552.html Que encajaría ya que las medidas de la batería de la tomierda son 3,5x80x120 (3580120) creo recordar, y esta no se como, mete 5000mah en 3,5x80x110 (3580110) (Eso de approx me desconcierta) Mi segunda opción es otra de la misma capacidad pero 4,1x80x120 (4180120) es un poco más gordita y no se si cabrá... pero de momento no voy a comprarle nada. Última edición por cbd Día 12/04/14 a las 08:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los webs de flashear y reflashear, así que de eso no es...
creo que llevas razón, todo parece indicar que es problema de la batería pero no me jodas que solo tiene 5 meses... cuando esta al 4% o así casi siempre se apaga de golpe y cuando esta enchufada a la corriente nunca se apaga repentinamente así que lo mas probable es que sea de la batería. tengo una batería de 1700mah de la tablet de 35€ pero es muy pequeñita como para sacar conclusiones. lo que tengo claro que por el momento no voy a meter un € en semejante BASURA de tablet... Por cierto, hace un tiempo estuve buscando una batería y de las medidas de la que lleva por increíble que parezca no encontré y mira que busque a fondo por aliexpress y compañía... Edit: Ahora buscando he encontrado un par: http://www.aliexpress.com/item/Origi...469878552.html Que encajaría ya que las medidas de la batería de la tomierda son 3,5x80x120 (3580120) creo recordar, y esta no se como, mete 5000mah en 3,5x80x110 (3580110) (Eso de approx me desconcierta) Mi segunda opción es otra de la misma capacidad pero 4,1x80x120 (4180120) es un poco más gordita y no se si cabrá... pero de momento no voy a comprarle nada. ![]() ![]() ![]() ![]() , supongo que ves porque duro solo 3 meses no ![]() ![]() ![]() ![]() .Yo creo que por por unos ridiculos 10€ te vale la pena cambiarle la bateria, porque dejarias la tablet "operativa al 100%" pese a sus fallos, y ojo que alguno de otros problemas que tenias quizas se solucionan, la bateria es muy importante que sea de calidad y rinda la tension necesaria, sobre todo vigila el tema de los voltajes al comprar la nueva bateria, aprovecha todo el espacio que te deje la tablet... Conozco a este vendedor, es serio y tiene baterias como dios manda, quizas te encaje alguna por precio prestaciones: http://www.aliexpress.com/store/grou...250399752.html Yo si cambiaria la bateria, aunque de rabia meterle dinero a la tomato, pero por 10 € la dejas mejor que lo que esta, si tubieras que gastarte 40-50€ entonces no.... Solo es mi opinion personal compi, cambiale la bateria si se soluciona, TE LA VENDES!!!!!!!!! Que hay mucho "usuario" que no le importaran los fallos... Tu sabes cuanta gente compra una tablet, solo para leer? Solo para hacer sudokus? PAra correo y navegar? El crio que le pone los cuatro juegos, o que mira dibujos? .... .... .... .... ... ... .. . A estos usuarios no les importara los fallitos de la tomato! ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre con sinceridad.... Suerte compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de mi sanei n78, empezo a fallar igual que la tuya y acabo dead. Duro 3 meses desde que la compre. Cuando la desmonte la fecha de fabriacion de la bateria era del 2007 y yo compre la tablet en el 2013
![]() ![]() ![]() , supongo que ves porque duro solo 3 meses no ![]() ![]() ![]() ![]() .Yo creo que por por unos ridiculos 10€ te vale la pena cambiarle la bateria, porque dejarias la tablet "operativa al 100%" pese a sus fallos, y ojo que alguno de otros problemas que tenias quizas se solucionan, la bateria es muy importante que sea de calidad y rinda la tension necesaria, sobre todo vigila el tema de los voltajes al comprar la nueva bateria, aprovecha todo el espacio que te deje la tablet... Conozco a este vendedor, es serio y tiene baterias como dios manda, quizas te encaje alguna por precio prestaciones: http://www.aliexpress.com/store/grou...250399752.html Yo si cambiaria la bateria, aunque de rabia meterle dinero a la tomato, pero por 10 € la dejas mejor que lo que esta, si tubieras que gastarte 40-50€ entonces no.... Solo es mi opinion personal compi, cambiale la bateria si se soluciona, TE LA VENDES!!!!!!!!! Que hay mucho "usuario" que no le importaran los fallos... Tu sabes cuanta gente compra una tablet, solo para leer? Solo para hacer sudokus? PAra correo y navegar? El crio que le pone los cuatro juegos, o que mira dibujos? .... .... .... .... ... ... .. . A estos usuarios no les importara los fallitos de la tomato! ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre con sinceridad.... Suerte compañero!!! ![]() no he encontrado ninguna que encaje de ese vendedor, si se la tendré que comprar a la fuerza pero de momento espero que aguante. estas baterías son de 3.7v no? Tranquilo, se que me lo dices por mi bien!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero si la vendo para ese tipo de personas no voy a sacar mas de 50€ y para eso no la vendo...
no he encontrado ninguna que encaje de ese vendedor, si se la tendré que comprar a la fuerza pero de momento espero que aguante. estas baterías son de 3.7v no? Tranquilo, se que me lo dices por mi bien!!!! ![]() Si son 3.7v. Compañero almenos 100 - 125 € te los puedes sacar facilmente, tu sabes lo que valen las tablets aqui en españa? ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy utilizando conectada a la corriente tras des-soldar la batería y retirarla. el mes que viene me compro una batería y se la pongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti volvería a soldar la bateria, no es bueno tener conectado el cargador directamente, pq la batería regula tensiones....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |