|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En Android lo bueno que tiene es que los contactos los sincronizas con gmail asi que nunca los pierdes, yo he puesto montones de roms o firmwares tanto en este como en la Magic y lo bueno es que una vez instalado lo nuevo sincronizo con gmail y los contactos y calendarios los tengo de nuevo, incluidas sus fotos.
Lo que si pierdes son los sms, pero hay aplicaciones para hacerte una copia de los sms, no te sabria decir cual ya que a mi los sms me es igual no los guardo y no me importa perderlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, hay más de un app en Apktor o en el Market para salvar tus contactos. Así pasé los míos al sync y ahí está seguros para cuando actualice firm. |
|
|
||||
|
||||
|
stigmata33, el poner un firm libre no te va a liberar el móvil, lo sabes verdad?
Yo liberé el mio por emei, previo pago de 20 eurillos.., y le cambié el firm de vodafone al 016 libre spa con el tuto de tiggerbc, luego actualizé al 026 e hice el roteo facil (el de los 5 seg) y hasta el día de hoy ningún problema. Para mi que los de la tienda te están metiendo un poco de miedo para hacerte esto mismo ellos por 60 euros... Desde luego en epocas de crisis, sale a relucir toda la picaresca española... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a mi omnia cada mes o cuando estaba aburrio le metia una rom diastinta, despues a mi omnia2 tambien de vez en cuando. A mi htc hd2 tambien se la cambie y a mi x10 se la cambie a la libre el primer dia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»