|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, el simplistic es compatible con la omni homemade? y de ser asi donde puedo encontrarlo? Gracias por anticipado =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tiene muy buena pinta esa CM11 funciona bien todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir que en estas roms No pasa como en las de samsung Lo que dicen que funciona. Pues funciona No verás tantos reportes como en las 4.4 de samsung Que si me falla esto que si me falla lo otro que si reinicios y cuelgues Y venga parches y más parches Además no suelo ver a casi nadie que se quede sin poder arrancarla Yo no se que es lo que debería o no funcionar en esta rom Lo que si se que lo que yo necesito funciona bien y rápido Lo mejor seria que la pruebes y opines tu mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ya hace tiempo que se dejó de escuchar más que nada por que lo que se usa ahora es el xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si el xposed ese que ando perdido en esas cosas jajajaja donde puedo encontrarlo? Es para modificar los toogles, bateria, etc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, que es homemade y de quien es?
|
||||
|
||||
|
Es gratuito y válido para roms aosp y samsung incluido otros terminales Sony HTC LG etc..... Hazme un favor escribe xposed en Google y recoge un poco de información La aplicación está en xda y me imagino que por htcmania habrán tutoriales Jijiji como se nota que no pasas mucho por aquí Jijiji Es la Omnirom vitaminada Última edición por Notemania Día 11/04/14 a las 09:26:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó flashear el archivo de root y ahora no se como flashearlo por que no me deja reiniciar en recovery, hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el tlf y trata de entrar con la combinación de teclas de siempre.
|
||||
|
||||
|
Gracias Lhex no me acordaba de entrar al recovery desde la combinación de botones, error mio, gracias por recordarmelo amigo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como uno nunca se esta quieto, aqui dejo un .zip flaseable con Listview Animation ( SOLO PARA OMNIROM HOMEMADE DEL DIA 2). ![]() ![]() Por si a alguien le mola las animaciones https://www.dropbox.com/s/6v60dguwtu...%20Omnirom.zip Para que no hayan confusiones lo repito solo para Omnirom HOMEMADE dia 2 Saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa, las gapps de la homemade son las mismas que para la version normal?
He visto los enlaces de la homemade 😉
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la omni homemade.
Es muy sosona para mi gusto voy a meter la ultima slim estable;)
|
||||
|
||||
|
Ya esta la Homemade de hoy día 11
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407585602 Última edición por cordobedp Día 11/04/14 a las 16:24:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando CM 11 todo un día, y la verdad es que funciona muy bien, pocos bugs o casi ninguno, muchisimo mejor en todos los aspectos respecto a OmniRom. Le veo un único fallo y bastante gordo, la bateria se agota que da gusto, dura un suspiro, aún así me quedare con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |