|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me encanta miui la estoy probando y hasta ahora va de pelos! Algunas cositas que me gustarían son que la barra de navegación sea transparente, que se pudieran cambiar los dpi. No me gustan como los de stocks pero con 420 andaria genial. El resto una rom espectacular!
Ahh algo importante que necesito que me ayude alguien en donde puedo encontrar la ALARMA? ayudaaaaaa Gracias
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 10/04/14 a las 23:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me encanta miui la estoy probando y hasta ahora va de pelos! Algunas cositas que me gustarían son que la barra de navegación sea transparente, que se pudieran cambiar los dpi. No me gustan como los de stocks pero con 420 andaria genial. El resto una rom espectacular!
Ahh algo importante que necesito que me ayude alguien en donde puedo encontrar la ALARMA? ayudaaaaaa Gracias ![]() Lo demás está respondido en mensajes anteriores también, no voy a escribir lo mismo otra vez, lo siento. LOL?
|
||||
|
||||
|
Ahh, es normal, también se ha comentado, deberás moverlos a otra página.
|
||||
|
||||
|
Sí
![]() Voy a ir actualizando la tool para que me lo haga automático y no pierda mucho tiempo, D
|
||||
|
||||
|
¡Enorme David! Casi siempre llevé MIUI en mi antiguo S2 y ahora no puedo esperar a echarle el guante en mi N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha salido ya, no creo que salgan. Ademas dijeron ayer por la noche que lo del foro chino estaba mal traducido, y se referian al viernes que viene no a este. No obstante, yo todavia tengo alguna esperanza de que salga hoy, aunque es poco probable.
|
||||
|
||||
|
Ya he dejado mi solicitud. Se confirma entonces que la beta cerrada sale el viernes que viene. Vamos que esto avanza
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |