|
|
||||
|
||||
|
Zareku no logro ver tus consumos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zareku no logro ver tus consumos...[/quote]
Edito:ahora si,cuantas horas de pantalla tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
De que fix de la bateria hablas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 horas de pantalla. El fix que posteo luiseteyo unos post atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por probarlo tio!! No, no, tio en el restore! El backup mas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver que comenta padook si añade o no, si no quizas lo pruebe. Con instalarlo despues hay que configurar algo? Para instalarlo lo renombramos a update. Zip y le damos desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, tio en el restore! El backup mas...[/quote]
Ahhh vale pues lo k te decía yo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes mi-recovery... 1. Descarga el zip 2. Renombra a update.zip 3. Metelo en la raiz del teléfono 4. Arranca en recovery 5. Instala el update.zip 6. Reinicia nada mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si haces instalación limpia se te borrará, pero puedes hacer la instalación limpia, y luego flasear ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez k hagas instalación limpia tienes k volver a flasear...con este y con todos fix y cualkier archivo flaseable con... fullwipe limpias todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Extraes el mod en una carpeta. Abres la carpeta /system 2. Abres la rom con 7zip y vas a system 3. Arrastras build.prop dentro del zip y reemplazas el ya existente. 4. Abres la carpeta system/etc en la rom (7zip) y en el mod (carpeta extraida) y arrastras gps.conf dentro del zip y reemplazas el ya existente. Cierras el zip, renombras a update y pa dentro. Y asi todo señores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix es para la batería y gps,verdad?
|
|
|
|
Afecta algo al rendimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ![]() Lo que voy a probar es el fix. Edito, me da error al instalarlo. Última edición por Paquesto Día 10/04/14 a las 20:33:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha descargado bien?me refiero si esta completa la descarga? No sé algo no has exo bien...lo has metido en la raíz? Yo hice lo siguiente saque el update.zip(rom)de la carpeta del teléfono desde el pc para k no hubiera confusión y metí el update.zip(recovery)desde el pc tmb...me metí en modo rwcovery y ya flasee el update.zip(recovery) además en la descarga yacte viene renombrado,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez k pruebes este no krras mirecovery te lo aseguro de todas formas supongo K si k habrá un zip para volver a mi recovery...las ventajas es k puedes hacer buck up y restore...copias de seguridad del sistema y hacer wipe cache y dalvik por si tienes problemas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»