HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD?
¿A caso creías lo contrario? 437 51.11%
Creo que no puedo...snifff. 147 17.19%
Me lo voy a pensar y te digo! 271 31.70%
Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/08, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Randal Vinchira Ver Mensaje
Buen dia compañeros. El dia de hoy se me ocurrio intentar enviar un correo al personal de EXPANSYS ESPAÑA pidiendo una cotizacion para 200 equipos HTC TOUCH HD en español. LA respuesta fue rapida y cito textualmente: "el precio serÃ*a 493.44/unidad+ 300 euros de gastos de envio." si sumamos los 300 de gastos de envio al monto de los 200 equipos y luego lo dividimos para saber el valor que quedaria la unidad nos da "494.94 eur", lo cual me parece un precio justo para el terminar. Si les parece que esta bien de precio y que vale la pena que el organizador de la idea me contacte para facilitar los datos de la vendedora que me contacto.
Espero haber sido util.
pero el gasto de envio seria el mismo enviando a cada usuario a sus casa?

Viejo 24/10/08, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por Randal Vinchira Ver Mensaje
Buen dia compañeros. El dia de hoy se me ocurrio intentar enviar un correo al personal de EXPANSYS ESPAÑA pidiendo una cotizacion para 200 equipos HTC TOUCH HD en español. LA respuesta fue rapida y cito textualmente: "el precio sería 493.44/unidad+ 300 euros de gastos de envio." si sumamos los 300 de gastos de envio al monto de los 200 equipos y luego lo dividimos para saber el valor que quedaria la unidad nos da "494.94 eur", lo cual me parece un precio justo para el terminar. Si les parece que esta bien de precio y que vale la pena que el organizador de la idea me contacte para facilitar los datos de la vendedora que me contacto.
Espero haber sido util.

Este precio es con IVA incluido y canon digital?, si es asi, creo que tenemos una buena oferta. Que opinais? Habria que preguntar si habria mas rebaja por mas unidades, por ejemplo 300, pork no sabemos exactamente cuantos seremos. saludos
Viejo 24/10/08, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que son 300 euros para un sitio, si lo dividimos en 200 destinos habria k sumar unos 5-10 euros por persona digo yo. Habria k preguntar.
Viejo 24/10/08, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
por eso, lo mas comodo y logico seria que la tienda envie la suya a cada usuario, y que cada uno pueda hacer el pago individual y no todos juntos
Viejo 24/10/08, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
por eso, lo mas comodo y logico seria que la tienda envie la suya a cada usuario, y que cada uno pueda hacer el pago individual y no todos juntos

sisi eso ta claro. pero de 495 subiria el precio pos gastos de envio y la gestion interna. A unos 505 euros mas o menos. Solo para quwe la gente lo tenga en cuenta. espero que esta oferta si sea cierta .

Tamos a la espera, alguien seanima a llamarles? +34 933 938 182

Última edición por lujambrio Día 24/10/08 a las 13:45:00.
Viejo 24/10/08, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he animado a llamar, pero me pedian datos como nomre de la empresa CIF y demas.

Por favor, ¿alguien con estos datos podria mandar un email a [email protected] pidiendo un presupuesto por 200 unidades (o 300) de HTC Touch HD, con el IVA y canon digital incluidos?

Saludos.
Viejo 24/10/08, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
no hay nombre de empresa ni CIF. Es una compra de particulares. Deben aceptar eso, no podemos montar una empresa de un dia para otro jeje

Contactar vía Telegram
Viejo 24/10/08, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Yo acabo de llamar también pero me han dicho que llame a partir de las 2 porque la chica con la que he hablado no tenía ni idea. Volveré a llamar e intentaré contactar con Yasmin, quien supuestamente se encarga de estos presupuestos...
Viejo 24/10/08, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chasco gente. En expansis creían que éramos una empresa y el precio no incluye el iva. Además las traen de fuera de España. Qué bonito hubiera sido...
Viejo 24/10/08, 14:11:03
Array

[xs_avatar]

ya me parecía a mi jeje

Contactar vía Telegram
Viejo 24/10/08, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
xanatos xanatos no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008

Dado lo ya sucedido, antes de iniciar las consultas de como, cuando, donde, seria mejor que se confirme la propuesta que ingresaron, creo que Kermam seria el llamado para que realice la confirmacion de la propuesta dado que tiene experiencia en esto.
Viejo 24/10/08, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abra k esperar a diciembre, parece no haber mas remedio.Pero siempre queda una esperanza.
Viejo 24/10/08, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
xbit xbit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Y no se puede utilizar el CIF de alguien autónomo para que nos salgan sin IVA o algún trapi?
No estará nada mal conseguir ese precio...
Viejo 24/10/08, 14:13:37
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por xbit Ver Mensaje
Y no se puede utilizar el CIF de alguien autónomo para que nos salgan sin IVA o algún trapi?
No estará nada mal conseguir ese precio...
no creo que sea recomendable meterse en esos lios jeje... si lo hace algun proveedor, bien... si no, no

Contactar vía Telegram
Viejo 24/10/08, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas tardes:

Primero agradecer al consulta a eXpansys aunque no podamos hacer uso de ella en esas condiciones.
El precio final era muy interesante si las condiciones cumplieran nuestras necesidades.

Una única factura no nos sirve ya que necesitamos facturación unitaria/personal para luego poder reclamar en caso de problemas. Lios sobre esto no nos interesan ya que luego nos volvemos locos a la hora de reclamar.

De todas formas y como conclusión, podemos hacernos una idea de los márgenes con los que juegan los distribuidores, viendo el precio de eXpansys.

Creo que conforme se acerque la fecha de comercialización y los correspondientes stocks de cada vendedor, vamos a tener oportunidades que habrá que valorar.

Dosis de paciencia al canto que es lo que toca

Saludos y gracias otra vez.
Viejo 24/10/08, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Hay que intentar estafar al fisco jjajjajaja que con esto de tanta crisis xdddd es broma jajaj :P
Viejo 24/10/08, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xanatos Ver Mensaje
Dado lo ya sucedido, antes de iniciar las consultas de como, cuando, donde, seria mejor que se confirme la propuesta que ingresaron, creo que Kermam seria el llamado para que realice la confirmacion de la propuesta dado que tiene experiencia en esto.
Pues no sé yo lo que opinará kerman sobre eso de darle más trabajo. No cuesta nada repartirnos la poca faena que queda si nos organizamos un poquito
Viejo 24/10/08, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
guelez guelez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo opino que aquí somos muchos y será dificil dar gusto a todos, por lo que les habrá que quieran tener la HD cuanto antes a pesar del riesgo de pagar unos cuantos euros mas, y les habra que prefieran esperar a la expectativa de mejores ofertas, por eso mi opinión es que se debería dar un plazo corto (5-7-10-12 días), y con las ofertas que se tengan hasta ese momento cerrar una lista con la gente que quiere la HD cuanto antes, y con el resto de la lista actual (2ª lista) seguir negociando mejores ofertas para los que tienen menos prisa y buscan mejor precio.Puede que cualquiera de las 2 listas se lleven un chasco, unos por no esperar y pagar mas, y otros por esperar mas de la cuenta y pagar lo mismo.
A no ser que llegase una oferta muy interesante y nos vayamos todos a por ella y nos quedemos sin 2ª lista.

Tambien digo que a mi parecer lo lógico es que cerradas las listas y si hubiera falta de disponibilidad de unidades los que se apuntaron 100% seguros desde un principio debian de ser los primeros en recibirlas, seguidos de los +/- seguros que despues confirmaron a 100%, todos esto por el orden en que cada uno confirmó al 100%.

Me parece muy bien lo de la donación de 2€ x cabeza.

Son solo mis opiniones.
Viejo 24/10/08, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guelez Ver Mensaje
Yo opino que aquí somos muchos y será dificil dar gusto a todos, por lo que les habrá que quieran tener la HD cuanto antes a pesar del riesgo de pagar unos cuantos euros mas, y les habra que prefieran esperar a la expectativa de mejores ofertas, por eso mi opinión es que se debería dar un plazo corto (5-7-10-12 días), y con las ofertas que se tengan hasta ese momento cerrar una lista con la gente que quiere la HD cuanto antes, y con el resto de la lista actual (2ª lista) seguir negociando mejores ofertas para los que tienen menos prisa y buscan mejor precio.Puede que cualquiera de las 2 listas se lleven un chasco, unos por no esperar y pagar mas, y otros por esperar mas de la cuenta y pagar lo mismo.
A no ser que llegase una oferta muy interesante y nos vayamos todos a por ella y nos quedemos sin 2ª lista.

Tambien digo que a mi parecer lo lógico es que cerradas las listas y si hubiera falta de disponibilidad de unidades los que se apuntaron 100% seguros desde un principio debian de ser los primeros en recibirlas, seguidos de los +/- seguros que despues confirmaron a 100%, todos esto por el orden en que cada uno confirmó al 100%.

Me parece muy bien lo de la donación de 2€ x cabeza.

Son solo mis opiniones.
Por mi perfecto lo de las dos listas, pero yo creo que seria mejor empezar con las listas y a negociar con los proveedores una vez salga el terminal a la venta y asi lo mas seguro que nos demos una sorpresa con el precio del terminal.

un saludo.

Viejo 24/10/08, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guelez Ver Mensaje

Hola ya se a hablado varias veces de esto. Y se dijo k las listas seran por el orden que se a apuntado la gente y no en la fecha que pusiste confirmado 100% pork sino todos se pondrian confirmado 100% aunk no estuvieran seguros. Sinceramente me parece la mejor y justa forma hacerlo de esta manera. Cuanto antes te as apuntado a la lista antes la recives.
No seria justo que yo, que e puesto seguro +/- por si no baja de los 500-520 euros y se apunta hoy otra persona en confirmado 100%, mañana sale una oferta de 500 euros y le llegue a el antes que ami, que llevo aputado muchos dias, y he bucado ofertas y he seguido el hilo desde el principio.

Es mi opinion.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 14:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /