|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me eche una manilla, ya sea por correo o lo que sea, se supone que yo estoy en 2.1 original rooteada, tengo el recovery también.
¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Cuáles son los archivos a flashear y dónde estan? ¿Es compatible con BackupManager? Saludos! ![]() Luego cojes el backup manager que an colgado unos post mas arriba, lo metes en un pen o disco duro y lo instalas a la ps3... y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Citado desde EOL "Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak" Asi que cuidado con desconectar el movil.... o con quedaros sin bateria, porque parece que no carga por el usb. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes el recovery de amon ra con jailbreak... reinicias en modo recovery, apagas la play(corriente fuera), enchufas, enciendes play, presionas sin soltar eject asta que se inicie... si te sale en games install pakages... va todo ok
Luego cojes el backup manager que an colgado unos post mas arriba, lo metes en un pen o disco duro y lo instalas a la ps3... y listo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
micky14 por fa
Echame una manilla porfa.
Tengo la room original de orange 1.5, que pasos tengo que seguir?? he de cambiar la room |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esque con el metodo de genocida no instalas el recovery nuevo solo lo abres
si quieres instalarlo tienes que hacer el flash_image recovery /sdcard/recovery-ra-hero....blabla Tendrá que ver con eso del WIPE que he leido por ahí? Por cierto no tengo ni ideia como se hace el WIPE.... ![]() Mira que estaba evitando hacer lo del SPL.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que tienes que hacer es leer mucho el foro, puedes empezar por buscar como rootear la Hero, te daría algo concreto pero ya ni me acuerdo como lo hice yo, en esta misma sección tienes unos hilos arriba (en los que pone importante) que seguro que en alguno se explica, con esos tutoriales hemos empezado casi todos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que tienes que hacer es leer mucho el foro, puedes empezar por buscar como rootear la Hero, te daría algo concreto pero ya ni me acuerdo como lo hice yo, en esta misma sección tienes unos hilos arriba (en los que pone importante) que seguro que en alguno se explica, con esos tutoriales hemos empezado casi todos por aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la mía es de orange y está rooteada, no tiene nada que ver, lo mejor es que las dudas sobre rootear la resuelvas en sus hilos correspondientes para tener todo organizado, es solo un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup manager que e colgado antes a mi no me dejaba hacer backups al disco duro interno, cone ste que es el normal si me deja, lo dejo aqui por si alguien lo quiere:
http://psjailbreak.com/downloads/manager.pkg |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato lo pruebo que no estoy en casa... lo tengo todo preparadito para lelgar y ponerme a saco.... Yo lo decia porque en teoria con le jail si que se podia... tengo entendido , cuando cargas el juego.. como ya e a reconocidola firma del disco que hay dentro insertado.. decian que si que se podia quitar... pero asta dentro de un rato no sabre nada... yo comento |
|
|
||||
|
||||
|
El backup manager que e colgado antes a mi no me dejaba hacer backups al disco duro interno, cone ste que es el normal si me deja, lo dejo aqui por si alguien lo quiere:
http://psjailbreak.com/downloads/manager.pkg ![]() TE recomiendo que le pongas una Id diferente al Launch12345.... Aqui tienes un tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...anager_1479940 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Citado desde EOL
"Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak" Asi que cuidado con desconectar el movil.... o con quedaros sin bateria, porque parece que no carga por el usb. ![]() Luego lo comento cuando lo pruebe yo... mas vale una imagen que mil palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MiniTutorial
MiniTutorial: (para los que ya tengan root, rom 2.1 y un custom recovery)
(los que no cumplan estos requisitos que se pasen por los post con chincheta del subforo Roms Hero) Ahora al lio: (no me ago responsable de lo que pueda pasar) Yo lo voy a explicar utilizando el metodo que veo mas facil, y mas seguro desde mi punto de vista. 1. Descargamos el recovery con jailbreak de amon ra: http://data.fuskbugg.se/skogsturken/...m-1.0-bdvd.img y lo metemos en la raiz de nuestra sd 2. Nos bajamos del marquet algun terminal como el better terminal emulator y lo instalamos 3. Abrimos el programa y escribimos: su y nos saldra un "#". Luego escribimos: flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd.img si nos sale otra vez "#". Se ha flasheado con exito 4. Reiniciamos en modo recovery (casita + power) 5. Con la Ps3 desenchufada conectamos el Hero al usb (en modo recovery) 6. Encendemos la Ps3 y pulsamos y mantenemos Eject. 7. Cuando se inicie te deberia salir en Game: install pakages. 8. Nos descargamos el backup manager (aun no se cual es el bueno para bajar) 9. Lo metemos en un disco duro o en un pen, lo conectamos a la Ps3 y lo instalamos Listo. PD: como todo aun esta muy verde, no os dire si se puede desenchufar el movil despues de hacer el jailbreak o cosas asi Espero que sirva de ayuda Saludos
|
||||
|
||||
|
Este backup manager debería de funcionar:
http://www.psjailbreak.com/downloads/manager.pkg Por cierto, ya tengo mi Hero preparada con el Recovery, a ver si luego lo pruebo en Ps3 y os lo comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando cargo el juego tampoco me pasa nada... ni se me queda bloqueada la ps3 ni congelada... funciona tdo oki... lo que hago es encender la ps3 con el mobil conectado, cunado carga el modo debug, me voy a juegos(con un juego original dentro de la ps3, da igual cual sea), cargo un backup que ya he pasado al HD y una vez a cargado el juego, lo desconecto sin problemas y a seguir jugando...
Por ahora solo e probado con un juego.. ya comentare mas.... tambien probare cargar el jeugo sin DVD original de sony dentro.. aunque creo que no funcionara.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chavales se sabe algo de si funciona co la 3.42???
vaya chasco que ayer mismo actualicé porque hacia mucho que no cogia la ps3 y no me di cuenta.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |