|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, ya tenog la PS3 iniciada me sale lo de Istall Package files, tenog los archivos en el ordenador del stealth backup manager ahora donde meto esos archivos para que se instalen?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oki funcionando perfecto...tambine..
Ahroa la pregunta inversa.. si queremos volver la ps3 al punto inicial?? sin ninguna modificacion y sin backups en el HD.... que debemos haceR?? assias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor algun minimanual definitivo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto yo mismo.... supongo ke seria hacer una copia de seguridad antes de hacer nada... modificarla.. y depsues si quieres volver al punto inicial, relpaldar la copia de seguridad no??
en fin esto funciona a las mil maravillas ;) le he metido el silencioso ese de backup manager y le toy cargando u juego a la ps3... luego comento |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Room original de Orange, como puedo hacerlo??, tengo que poner una nueva room??.
Puedo seguir vuestro consejos para instalarlo con la room origina??. Gracias a todos maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
Genocida, el sistema de Android si carga perfectamente, sólo que el Recovery solo puedo ejecutarlo la primera vez que lo pongo, el resto de veces me sale triángulo, entonces es un coñazo tener que cargar ROM MANAGER con IMG PSFREEDOM cada vez que quiera usarlo con la PS3....
Tendrá que ver con eso del WIPE que he leido por ahí? Por cierto no tengo ni ideia como se hace el WIPE.... Por lo que veo, la carga de BackUp Manager es independiente del Modo Debug, osea que hay que conectar un PENDRIVE para instalarlo la primera vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si..... puedes desconectarlo mientras juegas. Pero mi pregunta es una vez instalado el manager.... que sale ne juego la app... para cargar los backups es necesario tener el movil? o al estar ya instalada al app ya no es necesario?? Alguien p'odria explicar un poko mejor este proceso.. assiass!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor, tengo htc de orange y quiero hacer copias de seguridad en ps3.
Ayudarme please
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..... puedes desconectarlo mientras juegas. Pero mi pregunta es una vez instalado el manager.... que sale ne juego la app... para cargar los backups es necesario tener el movil? o al estar ya instalada al app ya no es necesario?? Alguien p'odria explicar un poko mejor este proceso.. assiass!! ;)
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Genocida, el sistema de Android si carga perfectamente, sólo que el Recovery solo puedo ejecutarlo la primera vez que lo pongo, el resto de veces me sale triángulo, entonces es un coñazo tener que cargar ROM MANAGER con IMG PSFREEDOM cada vez que quiera usarlo con la PS3....
Por lo que veo, la carga de BackUp Manager es independiente del Modo Debug, osea que hay que conectar un PENDRIVE para instalarlo la primera vez.... ![]() si quieres instalarlo tienes que hacer el flash_image recovery /sdcard/recovery-ra-hero....blabla Tendrá que ver con eso del WIPE que he leido por ahí? Por cierto no tengo ni ideia como se hace el WIPE....
|
||||
|
||||
|
Segun veo en EOL , el PS3Jailbreak original NO se recomienda desenchufarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me eche una manilla, ya sea por correo o lo que sea, se supone que yo estoy en 2.1 original rooteada, tengo el recovery también.
¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Cuáles son los archivos a flashear y dónde estan? ¿Es compatible con BackupManager? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio se habia dicho que se puede quitar una vez le has hecho el jailbreak, sa con el psjailbreak, un movil o la calculadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la htc original de orange, alguien que exe una manilla a los mas novatillos.
Algún minimanual para nosotros. Gracias Cracks |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |