|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo de aprovechar la "sdcard exterior" para juegos y datos,
Todo la informacion que hay es para las rom stock pero para las no oficiales no veo nada. A ver si alguien sabria informar de algun tutorial para las rom kitkat de nuestra tab 2. Creo que mucha gente tendra la misma duda que yo sobre todo los nuevos como yo. ![]() Tengo un asunto en proyecto desde hace mucho tiempo, pero como no puedo parar entre una cosa y otra, de momento por parte de la Rom no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre problemas con el segundo usuario:
No estoy escribiendo mucho estos días por que aprovecho el poco tiempo disponible para trabajar en el Kernel y en la Rom, pero si que os estoy leyendo. Esta tarde estaré seguro, pero he visto que "se me filtró" un cambio en SELinux que llegó desde AOKP y no he estudiado en condiciones. Está produciendo "Rebotes" que se van a solucionar en muy breve tiempo. También he leído el asunto de NTFS y no debería fallar, ya que tanto el kernel como la Rom lo soportan. Si podéis esperar un poquito, mañana intentaré probarlo personalmente. ![]() ![]() Ambos temas están revisados y listos. En la próxima release le llegarán a "sus señorías".
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 08/04/14 a las 10:13:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que desde hace unos días ocurre algo extraño con la tablet y es, que al en encenderla tarda a quitarse la pantalla de carga con la animación de la rom, y los widgets del nova launcher les cuesta cargar un rato. No se que puede ser porque no he instalado nada nuevo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir algo raro, estaba jugando y empezó a actualizar las app del play store cuando de repente se reinicio, y encendió normal entonces espere un momento y volví a jugar cuando empezó a reiniciarse varias veces hasta que prendió y me apareció algo de que se a detenido el proceso pero noalcanse a escribir ni nada, y se apago la pantalla y no reaccionaba ni nada, me toco reiniciarla manualmente,dejando el botón de bloqueo presionado, ahora prendió y va bien, pero que pudo haber ocurrido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nueva y la noto algo más lenta. Si hago wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento el drenaje de la batería parece que no existe. La dejé ayer con el 71% y en modo avión no me ha consumido nada. Veremos como sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que desde hace unos días ocurre algo extraño con la tablet y es, que al en encenderla tarda a quitarse la pantalla de carga con la animación de la rom, y los widgets del nova launcher les cuesta cargar un rato. No se que puede ser porque no he instalado nada nuevo.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuxlin has mirado lo delcformsto F2FS por lo que dicen es mejor que ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin:
Yo no comento nada desde hace días pero la verdad es que llevo 15 dias con tu ROM y es SUPERESTABLE y no puedo más que estar agradecido... ![]() ![]() Salvo que tu recomiendes alguna actualización por decreto ![]() ...no toco nada ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morgan007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel y la Rom lo incluyen, pero no lo activaré hasta que lo tenga suficientemente probado, si le veo beneficio. A pesar del chau-chau,bla-bla, no se ha demostrado todavía que en nuestras tablets mejore el rendimiento. De hecho hay alguna prueba que indica que se queda por debajo del actual.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 12/04/14 a las 04:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner este tipo de ROM el touchwiz de Samsung ya que es muy colorido y a mi gusto se ve mucho mejor, ya que los colores que traen estas roms son bien oscuros y tristes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir algo raro, estaba jugando y empezó a actualizar las app del play store cuando de repente se reinicio, y encendió normal entonces espere un momento y volví a jugar cuando empezó a reiniciarse varias veces hasta que prendió y me apareció algo de que se a detenido el proceso pero noalcanse a escribir ni nada, y se apago la pantalla y no reaccionaba ni nada, me toco reiniciarla manualmente,dejando el botón de bloqueo presionado, ahora prendió y va bien, pero que pudo haber ocurrido??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin, ultimamente no he agradecido tu rom. casi ya parece como que actualizacion valla bien. Eso es bueno. El unico fallo que veo y no es por culpa tuya si no que lo achaco a la suma de flash player con el dolphin+ jetdolphin algunas veces se traba o se cierra inesperadamente ¿que navegadores usais que valla estable que utilize flash player?.saludos y gracias por vuestros esfuerzos.
|
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin, ultimamente no he agradecido tu rom. casi ya parece como que actualizacion valla bien. Eso es bueno. El unico fallo que veo y no es por culpa tuya si no que lo achaco a la suma de flash player con el dolphin+ jetdolphin algunas veces se traba o se cierra inesperadamente ¿que navegadores usais que valla estable que utilize flash player?.saludos y gracias por vuestros esfuerzos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pides mucho si quieres que te anden bien los juegos del fb mas bien el flash player va bien para contenido online como ver partidos o videos streaming
|
||||
|
||||
|
Hola..la ROM es brutal,muy ligera ,muy buen rendimiento en gráficos y batería.. Solo quería comentar un error que me ha surgido al intentar crear otro usuario (mi mujer)..pues que me ha empezado a dar fc continuos de varias aplicaciones y servicios inexplicablemente..a alguien le pasa esto?? Puede solucionarse???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM KK se me reinicia al formatear la microSD, además de haber tenido dos reinicios extraños "porque sí".
Probaré la JB 4.3 a ver si tengo más suerte. De todas formas gracias por tu excelente curro @Tuxlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin. Llevo unos días con la rom y la verdad es que me parece estupenda, como han dicho por ahi, es muy estable y funciona de maravilla. Solo quería comentarte que tengo un gps instalado de los que no consumen datos y no se conecta bien con los satelites, de hecho se conecta y desconecta constantemente. No se si será por la rom en si o por otras causas, pero antes no le pasaba.
No obstante lo dicho, muchas gracias y esperando la próxima actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimización al máximo de batería, he estado esta tarde viendo una serie de 3.30 horas y solo me ha consumido un 25%
Inmejorable Gracias TuxLin por tu gran trabajo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |