![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos manes y gracias por tu soporte y tus roms |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo puesta, y va genial la verdad, siempre me sorprendes manes. Solo tengo una duda, como pongo en ajustes/informacion, una foto para que aparezca ahi, o en la cortina de notificaciones extendida de kitkat??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Tienes que instalarte alguna galeria para que funcione la imagen de la cortina, sino tienes ninguno instalado te dara F.C. Saludos!! y Gracias!! Última edición por Maneswaith Día 05/04/14 a las 05:17:38 |
|
|
|
Os funcionan las flechitas del 3g?? Esque me gusta saber en todo momento si esta conectando o no el internet
Última edición por javiete88 Día 06/04/14 a las 18:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Y para saber si estas conectao o no, cuando te sale la H es que estas conectao que tienes acceso a internet y estas gastando € y cuando esta en modo reposo se queda en 3G que en teoria solo gasta cuando te llega alguna notificacion Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 07/04/14 a las 02:39:55 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano por cierto la rom va de escandalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Manes hoy navegando en internet dentro de un chat me registre y con rlla me encontre a enamorado mi corazon amor y cariño. Com no venga que eso es una cancion de camela
♥♥♥------------------------------ Mi pregunta es: si a esta rom le implementamos la status bar lo que es el menu de los iconos de la ventana que se baja de la ics daria fc? O habria que cambiar algun archivo mas por que estaba pensando en el sitio donde vas y piensas y ves azulejos y se me ocurrio eso espero que me digas algo si es factible yo me ofrezco a leeer y probarlo.
Última edición por pumuky_69 Día 09/04/14 a las 13:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eh encontrado la solucion a la funcion de las flechas de datos, esta mañana estaba portando una rom y por casualidad eh dao con el problema, es un solo archivo el que causa el problema, exactamente el libandroid_runtime.so, asi que aqui dejo la solucion para quien lo quiera, lo eh puesto en la carpeta donde estan los archivos de la rom
Flasheais este ZIP y problema solucionado, tambien eh puesto el systemUI con las flechas correjidas, porque el que lleva la rom estan un poco desencajadas ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la solucion de las flechitas de datos, + correccion de algunos .png del framework-res y sytemUI en el 1er porst, dentro del zip KitKat Full para quien instale la rom de 0 no tenga que ir flasheando archivos, para solcuionar los "problemas"
Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 10/04/14 a las 12:25:47 |
|
|
|
Entonces chicos de todos los que habeis probado la rom os funcionan todos los iconos de la ventana que se baja? Fui yo el unico que le daba fc? 3 icono que al pulsarlos no hacia nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 10/04/14 a las 12:28:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
Yo creo k el fallo que tiene es que cambia los iconos desde ajustes cyanogenmod>barra de energia y si los cambias de hay al menos a mi tmbien m da fc.
Prueba a cambiarlos desde panel de ajustes rapidos a mi m Lo solucino despues de cuatro flasheos Última edición por javiete88 Día 10/04/14 a las 14:40:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:15:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

♥♥♥
y ves azulejos y se me ocurrio eso espero que me digas algo si es factible yo me ofrezco a leeer y probarlo.