![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hihi, sorry for too much asking, but however only 2g networks available for this baseband. is there any possible baseband for me to obtain my 3g network back?
|
|
|
||||
|
||||
|
2G anda? Encerio? Si es asi la instalare de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar y al principio no me funciono la Sim, luego le instale la baseband de mexico y me funciono para enviar mensajes y demás, el problema que ya conocemos todos que es el de las llamados que igual no me funciono y espero que lo arreglen pronto porque me encanto el OS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
you are a indonesian?no no se refiere a android
|
|
|
||||
|
||||
|
No. however i managed to find solution to obtain both 2g and 3g back. i flashed the baseband for original g510 and solve the problem. thank you sir ;)
maybe this link would help to solve the baseband problem for certain country. ![]() https://mega.co.nz/#!9RcwFDyY!BHkvpi...5pSmEapgLyv-Uw |
|
|
|
|
Cita:
I add it to my post, greetings
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
opsss i flash ahahahaha ejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
uff veo que trabajas rápido entro a cada momento al foro a ver si ya esta lista para probarla
te agradesco que gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay soucion al 3g en la rom? en mi caso es yoigo y con el baseband europeo coge señal pero no 3g
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no te va el sonido no? |
|
|
||||
|
||||
|
no, el sonido no va... me detecta la red, aun asi el 3g no responde
|
|
|
|
El problema viene de la baseband, tiene unos conflictos muy raros y no tiene logcat para examinar los errores a si que lo tengo que hacer todo a pelo 7.7
|
|
|
|
|
|
@infernape763 crees que esto ayude? https://developer.mozilla.org/en-US/...onsole_logging
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»