|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que guai la verdad que la rom va vien pero que vien saludos gran noticia amigos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrotux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta mi comentario sobre la rom en Androidsis.
|
|
||||
|
||||
|
¿Que vas a dejar para la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla / aurelianobue
una consulta, yo tengo un 806, es decir, soy de Argentina, lo que me pasas con esta rom es que luego de flashearla, tengo que cargar manualmente los APN de mi operadora, por ejemplo, con Omnirom y otras roms stock, eso no me pasa, me aparecen automaticamente, puede ser que en el liteo de la rom solo hayas dejado los APN de españa?? podrias agregar los de Argentina para la V5 ?? gracias! ![]() La tenéis disponible en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...droid.hiapn.ml Saludos... De nada jajaja
|
||||
|
||||
|
Alguien que instaló en esta Rom el handgout me puede decir como se ve en una llamada la cámara? Se les ve oscuro? Hasta ahora con todas las rom kk es prácticamente imposible hacer una video llamada. Se ve muy oscura la cámara propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve un poco oscuro, tienes que hacercarte bien a la luz
|
||||
|
||||
|
V5 podría ser con app de LG G PRO 2 Como las aplicaciones de cámaras optimizadas a G2 O cambiar iconos de LG. Si es Photoshop te puedo ayudar Es una idea Última edición por rafupa Día 09/04/14 a las 22:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se si tiene solución, pero he leído por ahí que subiendo el brillo se veía mejor. Puedes probar a ver... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a langostino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De V3 plus a V4 plus y tiro porque me toca... Bueno, pues despues de pensarmelo mucho ya que tenia la V3plus y me iba de fabula, me decidi a instalar la V4 plus, y la verdad es que es impresionants, tengo el terminal petado y fluye que da gusto, y ya la tengo a mi gusto, me faltan solo algunos retoque de la barra de notificiones con los iconos... temia volver a la enorme navbar pero ya eso esta solucionado asi que perfecta, perfectisima, sin bug, ain relentizaciones, parece un terminal sacado de la caja y emcsndido por primera vez. Muchas gracias a Aureliano y al maestro Gavilla, por su dedicacion y esfuerzo y enhorabuen por ese merecido rsconocimiento que recibiis. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquella apk que venia en la V3 de Twisk o algo asi que permitia bloquear las frecuencias del cpu y demas, no esta disponible en esta rom,no?
|
||||
|
||||
|
LaS. Roms Assics vienen todas con el kernel stock, que no admite modificaciones de parámetros. Luego si quieres puedes flashear los custom kernels que existen para Kitkat pero deberás de usar por ejemplo la aplicación trickster (play Store) para configurar los ajustes que puedan admitir ser modificados. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 23:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso hoy, he tenido un reinicio, no le doy mas importancia por que la rom va de lujo, me da el palpito que ha tenido algo que ver con el bt, por que estaba en una tienda y el teléfono conectado al bt del coche que estaba fuera, estaba buscando una foto del db y zasca, sin tocar kernels ni historias raras y ninguna app nueva, hay manera de saber que ha provocado ese reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis ,,estoy en la v3 plus y la verdad es que va de fabula ,,pero despues de ver los comentarios de esta v4 plus ,,voy a meterla ya jajaj csolo quiero me aclareis unas dudas
el backup lo hago con twrp o con philz ? se pueden luego meter fotos y videos en sd ,,despues de limpiar y flashear sin problemas? se puede restaurar luego el backup independiente del recovery que tengamos? y por ultimo la descarga de la rom dsde mega me va muy lenta alguna solucion? de antemano gracias a elgavilla por su dedicacion y a aure por su soporte continuo a todas las dudas,,,,, y a todo el foro por su ayuda ,,,saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis ,,estoy en la v3 plus y la verdad es que va de fabula ,,pero despues de ver los comentarios de esta v4 plus ,,voy a meterla ya jajaj csolo quiero me aclareis unas dudas
el backup lo hago con twrp o con philz ? se pueden luego meter fotos y videos en sd ,,despues de limpiar y flashear sin problemas? se puede restaurar luego el backup independiente del recovery que tengamos? y por ultimo la descarga de la rom dsde mega me va muy lenta alguna solucion? de antemano gracias a elgavilla por su dedicacion y a aure por su soporte continuo a todas las dudas,,,,, y a todo el foro por su ayuda ,,,saludos ![]() 1.pasate ya al philz del tirón 2.si, luego 3.si 4. Gestor de descarga, post 4 .................................................. ......... Para el nuevo Philz . Actualiza tu root a este http://goo.gl/UVQ64w y reinicias . Luego pones el Philz este http://goo.gl/WQ7LiI y reinicias . Limpias a 0 tu sd card. . Luego cargas la rom v4 plus y el modem que te corresponde . Después desde Recovery sigues los pasos estos: A. Flasheo de Rom desde O (full wipe) Entras en Recovery WIPE FACTORY RESET WIPE CACHÉ WIPE DALVICK CACHÉ Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ Flasheas el Modem Flasheas la Rom Reinicias y a disfrutar ! Saludos, Última edición por aurelianobue Día 10/04/14 a las 00:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntas.
1.pasate ya al philz del tirón 2.si, luego 3.si 4. Gestor de descarga, post 4 .................................................. ......... Para el nuevo Philz * Actualiza tu root a este http://goo.gl/UVQ64w y reinicias .* Luego pones el Philz este http://goo.gl/WQ7LiI y reinicias . Limpias a 0 tu sd card. . Luego cargas la rom v4 plus y el modem que te corresponde . Después desde Recovery sigues los pasos estos: A. Flasheo de Rom desde O (full wipe) Entras en Recovery WIPE FACTORY RESET* WIPE CACHÉ* WIPE DALVICK CACHÉ* Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM* FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ* Flasheas el Modem Flasheas la Rom Reinicias y a disfrutar ! Saludos, ![]() se ha dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hago ya el backup con el nuevo philz no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |