|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ánimos ¿ lo dirás por lo de los mensajes "subliminales" a los de los mi falsos?, por que a los de Goldway mi actitud ha sido siempre positiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Creo que ESMAD sí significa Madrid - España.... Pero lo que no sabemos es el estado real.... http://www.gavagroup.com/news/leggi_...&letter=E#iata |
|
|
||||
|
||||
|
ESMAD es Madrid España, eso seguro, pero lo que no se es si los de 4px han actualizado y va de camino o es que ha llegado. Sea lo que sea mañana deberíamos saber algo, si no cambia ningún estado es que va de camino!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui todo estamos sufriendo y siendo negativos con todo esto, y tu siempre intentas hacernos ver que igual la luz al final del tunel no está tan lejos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESMAD no quiere decir que este en Madrid España , es el paso previo a ATC , es decir justo antes de salir del Pais de Origen .
Última edición por D4rk_3lf Día 09/04/14 a las 20:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
llamad a Iker Jimenez y que soluciones esto por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais metiendo la picha un lio, ese estado es simplemente el que antes era ESMAD despatche to ATC, osea que el paquete su destinacion es el aeropuerto de madrid barajas, no significa que ya haya llegado aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si esta a punto de llegarme o si está saliendo ahora de China. Tengo muchísimas ganas que llegue ya el móvil, pero creo que voy a tomármelo con calma, cuando llegue, llegó. Si no lo hace esta semana, ya lo tendré para después de Semana Santa, que las vacaciones son para desconectar y disfrutarlas.
|
|
|
||||
|
||||
DEs que pocas veces me fijo en los niks y si me fijo en dos dias me he olvidado , sobre que tuvimos nuestras divergencias?Y bueno siempre es bueno coincidir en algo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el tema de los tracking es un poco el cxñx de la Bernarda, no se hasta que punto están actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelillos a la mar, pero el tema del Mi3S ¿tiene alguna base real, o son todo habladurías?.
Es que yo la primera noticia que tengo del Mi3 es en marzo de 2013, y fíjate. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574337 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los muchos pedidos que he hecho a china, he tenido unos cuántos que el tracker se ha actualizado cuándo se ha puesto en reparto, ha pasado de salida internacional a en reparto... Espero que eso nos pase en estos días y todos estrenemos móvil en semana santa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mi contenedor es el 4175
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio tambien es el 4175. Ami me pone la famosa frase "Esmad". Que larga se hace la espera
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |