![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos, no sufras, flashea y veras. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahh. Genial tio!!!me han vuelto los ojos ![]() Sabes donde puedo buscar mas variedades? |
|
|
|
Buenas tengo instalado en mi note la DARKROOM V2 y he seguido el tuto de V1 y me he descargado DARKROOM KITKAT V5-19-03-2014.zip y y la XEO-N9005XXUENA6-20140113093221.zip entonces para la instalacion es hacerle los full wipes instalar XEO-N9005XXUENA6-20140113093221.zip meterle el recovery instalar la rom haciendole los wipes y despues instalar la repo REPO-KITKAT 2.zip sin wipe..verdad????y por terminar me podeis decir como va esta rom con el consumo de bateria y la cobertura del GPS gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si esa v2 es de 4.3 pues deveras pasar por base stock de 4.4.2 un saludo y esperamos que la disfrutes. |
|
|
|
La base n9005xxuena la tienes que descomprimir y poner el enlace tar por odin. Despues ya full wipes y la rom, la repo ya va incluida no es como la V2 de la 4.3, y ademas cuando entres en recovery y hagas los wipes al instalar la rom te saldra el instalador aroma ahi ya te sale todo. De cobertura y GPS va bien pero tienes modems para poner si el que viene de stock no te agrada. Yo por ejemplo llevo el modem mk2 para kitkat. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto pues esta noche a ponerla...es que me daba miedo de meterle la KITKAT por la primera version no me gusta nada nada .y me iba fatal.es decir que tuve que llevarlo al seguro para que me diese otro con la version 4.3 jejejej con es digo todo..y si me diceis que va muy muy bien a mandar..jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Pero piensatelo antes de ponerla que luego no hay marcha atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El no esta bien nosotros lo tenemos asumido,pero seria la bomba que lo reparen jejejjeje. Nada ya sabes az los pasos como te dice unai o te lees el primer post y listo. Cualquier duda o problema aqui estamos. |
|
|
|
no me digas eso!!! Tu mismo me has dicho que merecía la pena jejejejeje...la ROM va bien de todo verdad?? va mejor que la 4.4.1???
|
|
|
|
No hay 4.4.1, a ver a mi me va bien pero cada movil es un mundo. Yo si la metería pero te digo que lo tengas claro y sobre todo leete la instalación de la primera pagina para que la instales bien, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caradteristicas hay las mismas eh incluso alguna mas,luego pues lo que te dice carmeno ami tambien me va de lujo pero ya sabes que cada movil es un mundo. Asique eso ya es decision tuya. Personalizacion tenemos 10 veces mas que en 4.3. Asique ya sabes como esta la cosa y lo de los consumos espero que no tarden en sacar una base nueva que los mejore. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reycarpe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay que instalar algo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes veras un apartado nuevo de pone ajustes darkroom hay entras y veras un apartado que dice escoge tu bateria seleciona la que mas te guste.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y eso que mí S2 va de lujo con KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como la habrás puesto la rom , ya que a mi no me falla nada , ni whatsapp ni nada ... igual se te ha instalado algo mal ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esa clase de errores, lo más seguro es que no hayas echos los wipes y formats correspondientes, y tampoco soy de los que restauran con titanium y si lo hago alguna vez solo apk nunca datos. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Chicos no se que le ha pasado a mi móvil que no me reconoce ninguna sd externa pero que la que tenia ya no me reconoce ni el pc
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»