|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien me diga los pasos para ponerlo, por que no soy capaz. Respecto a que no funcione la pantalla tactil, en principio una vez se instala el PSFreedom ya se podría poder restaurar el backup del Nand que tengamos no ?
Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!que fuerte me parece todo! por fin!
Aunque hoy tenga fallos seguro que mañana los arreglan !y yo me voy de camping como un tonto! porras! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FEICIDADES, seria un buen regalo para todos. Fenomenos Cocineros mostrarnos la luz.
Darnos una vez mas la posibilidad de que nuestros heros sean la envidia. abrazos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, yo estoy intentando hacer lo del fasboot desde el fasboot pero me canta :
Código:
C:\hero\tools>fastboot flash zImage d:\temp\zImage
sending 'zImage' (2031 KB)... FAILED (remote: not allow)
finished. total time: 0.001s
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor hay que seguir un tutorial parecido al del htc MAGIC
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, en Magic se hace con un update.zip y con el nexus se hace un fasboot boot boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Comletadoooo
ya lo tenemos para la herooooooooo http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero de nada de nada.... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Y justo hace un rato e comprado una htc hero por 50 euros,tenia un presentimiento,jeje.
Lo malo es que soy novato en esto de android y este movil,espero que me ayudeis,os estaria agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias alconera,buscare algun manual para hacerle el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer que los que tenemos la Hero por Orange, tenemos que capadas esas funciones de flasheo por el Fasboot, por eso habia que seguir este tutorial para poner el Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021) asi que me toca esperar a mi y a todos los demas Hero-Orange a que saquen un update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la que e comprado es orange,que mala suerte.
esperaremos pues. |
|
|
||||
|
||||
|
XD, estan de coña en la wiki, han puesto las instrucciones del update.zip pero no el archivo XD
1. Copy .zip onto sdcard 2. Reboot phone into recovery (I use Clockwork but Amon-Ra is just as good, and may endup better ;p) 3. Perform a nandroid backup 4. Install zip from sdcard and select zip downloaded from above. 5. Perform hack on PS3 6. Reboot to recovery and restore nandroid backup 7. Goto 1 each time you switch on PS3 until a better method is developed http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos problemas los que tenemos htc hero de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tienes con recovery modificado no, porque el podras flashear el update.zip para actualizar el Kernel (que es basicamente lo que se esta intentando en estos momentos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona genocida pero soy novato,la e comprado hace un rato y ya estoy liado entre root y recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pergunta:
Tengo la rom cronos para poner este nuevo kernel ps3, desaparece rom cronos? Outra duda... quando estoy com hero ligado a la ps3, puedo receber e hacer calls??
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |