|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que le he dado al icono de Google now, se me abre y me dice si quiero activarlo, entiendo que no está activado. Me he ido a aplicaciones y desde ahí lo he inhabilitado y ha desaparecido la palabra Google y el micro pero se ha quedado la franja gris.
PD: En ajustes no me sale la opción de launcher Última edición por cañailla Día 09/04/14 a las 20:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Raff estaria muy agradecido, si encontraras el fix y lo pudieras colgar en el foro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Trukiferry he intentado localizar del fix que os hable pero lo siento no he podido localizarlo, lo que si puedes intentar es lo siguiente , apagar el movil y sacar la bateria completamente unos segundos, luego lo vuelves a montar y con el movil apagado lo conectas a la red, y ya me dices como te va. Por cierto que kernel llevas puesto? Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Raff no ha funcionado, lo de la bateria, eh buscado el fix pero tampoco lo eh encontrado. seguiremos buscando........Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar varias cm11 y cerca ya el descanso de semana santa,y ante la imposibilidad que tendre de flashear durante diez dias(novedades me refiero)
, creo que me llevare Carbon puesta estos dias, es la mas estable de todas ,no se si la mejor , pero sin duda la que menos fallos y problemas me dio mientras estuvo en mi s3 (Unas dos semanas con actualizacion semanal), he decidido volver pero....los link´s de descarga estan caidos....tanto aqui como en xda.......esperare a ver si se soluciona....
Última edición por Damark Día 11/04/14 a las 11:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntarles si hay algún Fix para la camara Lenovo. Ya que la instale y me da algunos fallos. Por cierto, tiene muy buena pinta!!!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Damark dame unos minutos e intentaré subir al dropbox la nightly de antes de ayer. Parece ser que la pagina oficial esta tumbada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Apk de la camara que esta en los primeros post. Cual puede ser el problema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, Gracias Raff por tu interes y ayuda!, no funciona en art y mira que lo habia leido pero quise comprobarlo y me toco instalar dos veces!, parece que en la del dia 11 se soluciona lo del art pero todavia no la han colgado en la pagina de descargas.....
|
|
||||
|
||||
|
Damark los links ya estan operativos , se restablecio la web de carbon. Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada nuevo por el momento, parece que se esta quedando un poco atrás, vamos dev no dejen en el olvido la rom, a pesar de las semanales no tienen ningún cambio son prácticamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevan una semanita que na de na, pero vale la pena que escriban poco a poco pero seguro. Que no actualizar y perder estabilidad,es lo que la diferencia de otras, que no da ningun fc y todo estabilidad.
Última edición por raff222 Día 16/04/14 a las 23:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
leo mucho el foro y las he probado todas... y puedo explicar y compartir mi experiencia... es sin duda, para mi, la más estable y rápida (incluso mejor que las últimas temasek's rom)
Última edición por nannon80 Día 17/04/14 a las 10:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado al tercer post el link a la camara de Google , funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
com.android.phone se ha detenido ya he intentado probar esta rom pero siempre pasa lo mismo. Hay alguna solución? tengo dualboot sammy rom como primera y las aosp siempre como segundas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |