|
||
|
|
||||
|
||||
|
link 1.5 no funciona puedes resubirlo gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no descarga verdad?
Me refrescas la memoria y me dices que había que hacer para no perder nada? Que wipes había que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el link muchas gracias palop te echaremos de menos
|
||||
|
||||
|
Grande Palop ! Se te va a echar de menos por aquí compi.
Suerte con tu moto g, yo quizás tenga uno cerca en breves (no mio, seguiré con mi bq jajaja) Suerte y ya sabes que aquí siempre tienes un hueco para lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no vi la pregunta. Es una ROM completa chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo de grande Palop!
Es todo un detalle que te hayas molestado en darnos una úlitma "perla" a pesar de que tienes nuevo chiquitín que seguro que requiere toda tu atención Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo para mejorar el aquaris y sobre todo por compartir tus "platos" de forma altruista... que te vaya muy bien con tu nuevo maquinón! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esos nuevos scripts de batería como anda? Es que no la tengo puesta, tengo la stock.
Cada vez noto como me dura menos la batería, no sé si es la ROM o la batería. Jaja |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya sabemos que milagros de batería sin custom kernel como que no, sabéis que tenía ganas y me puse a ello pero el GLP del bq 4.5 corrompe la emmc del teléfono y Rivero de bq ha pasado olímpicamente de mi cuando le dije que lo arreglaran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va otra vez el enlace, no me deja descargar la 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo si que va
Yo no los borro de MEGA, pero no se por qué se caen temporalmente.Si alguien lo resube a Dropbox que ponga el enlace y lo pongo en el primer post, que yo tengo llenas las dos cuentas que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo he resubido a 1fichier y a Mediafire.
Los pongo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Palop, no se lo que pasa pero por lo menos a mi no me va ninguno de los tres enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a subir a mi cuenta de 4shared cuando este pongo el enlace si no te molesta palop
|
||||
|
||||
|
aqui dejo el enlace
http://www.4shared.com/zip/pCDHFwwHc..._v15_FINA.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se que pasa y es que yo siempre me descargo las roms con el movil porque asi ya las tengo en la sd y no estaba con el ordenador, pero de todas maneras con el pc si me deja pero con el telefono no y ningun enlace, algo raro pasara. Bueno ya la tengo descargada y voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se que pasa y es que yo siempre me descargo las roms con el movil porque asi ya las tengo en la sd y no estaba con el ordenador, pero de todas maneras con el pc si me deja pero con el telefono no y ningun enlace, algo raro pasara. Bueno ya la tengo descargada y voy a probarla.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Palop, la version 1.5 no tiene la aplicaciones de mensajes (tiene una pero no permite elegir la targeta sim) Puedes ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |