|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D80610B_00.kdz habia barias mas, habia versiones 10A de personal y claro, pero baje esta q solo decia Argentina, q me recomiendan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
La cloudy tiene base del pro 2 entonces tienes que flasear por recovery una con base estock yo lo hice con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797757 y luego ya haces el tutorial y pones la que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muchas gracias |
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
Si te quedas sin root y sin recovery, si quieres luego meter otra rom te toca rotear y meter recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde está la carpeta host?
Edito: no me deja cambiar la linea del archivo host, alguna solución? Última edición por Developer_Mode Día 07/04/14 a las 00:21:32 Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace 3 dias q vengo con esto jajaja me parece q me voy a tner q quedar en cloudy y en ROMS q solo se tengan q flashear solamente.
|
|
|
|
Pues solo se me ocurre que cambies de usb o de cable, a mi me daba error en 49 % y lo solucione como te he dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
proble en 2 pc distintas y nada. no se que podra seer pero gracias por tu ayuda lo mismo! salu2!
|
|
|
|
hola buenas mi lg g2 es de vodafone con 32gb hay alguna stock europea kitkat de 32 gb les agradeceria que me lo indicarair por que yo he estado mirando y todas las que veo son de 16 gb gracias de antemano
|
|
|
|
Hola chicos, yo tengo un Movistar D802 y debajo de la caja caja, la nomenclatura final es (1.0)BL lleva un a ROM de Movistar y quiero instalar una ROM oficial....he mirado arriba, pero para Spain todas las que me aparecen son de operador, cual tengo que seleccionar para tener una ROOM limpita?¿ un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver tengo un problemilla llego asta el punto en que tengo que meterme en la carpeta programdata no me aparece por ningún lado...os he leido y nose si me saltao algún mensaje o algo pero creo que todo el mundo la ha encontrado al final a mi ni me aparece en C ni en arcihvos de programa ni nada (si tengo activado lo de ver las carpetas ocultas) a alguien le ha pasado o sabe si hay que instalar algo y por eso no me sale? estoy en Windows XP
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir los ficheros hosts, que linea inhabilitar para que no conectE??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a ver si alguién me puede ayudar, que rom le puedo poner a mi lg g2 de vodafone de 32 gigas, que le quite todo lo que tiene de vodafone y se quede como uno libre de origen, es que en la lista no aparece ninguna oficial de españa libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la open europa o la version holandesa que son de las que mejores rendimiento han ido dando a los foreros
|
|
|
|
Si ves el segundo video desde la pagina de youtube tienes un enlace con todo lo que necesitas incluido el hosts
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla rapida. Me llega en breve un G2 de orange de 16 gb y quiero ponerle una europea libre o la española libre (aunque no la veo en el listado), la duda es
64 NEU/EUROPE OPEN V20B LGD802 1.59 GiB 1372 esta es de 16 o 32 gb?? por que no veo ninguna europe open de 16 gb Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el programa del tuto, el primero que hya que instalar (shttps) me dice que no esta registrado y no me deja hacer nada. Podeis ayudarme?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»