|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica, para los que tenemos un D806 y tuvimos que convertir primero al D802 usando la base F que está publicada en el foro...
Luego de convertir con la Base F al D802, y previo a instalar la V4 plus, no convendría tambíen instalar la Base 20B sobre la cual se ha hecho la V4?? O esto ya no complica a la hora de usar la rom. Digo, no he tenido problemas pero, si para flashear las 4.2.2 había que convertir el D806 a D802 usando las bases correspondientes, no habría que hacer lo mismo previo a flashear las 4.4.2 para no tener problemas de compatibilidad? Gracias. ![]() ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 15:53:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Este hilo es... Creo, Rom Assics... No convirtamos esto en un anexo de hilo para customs kernels. Hay para ello sus espacios aportados aquí en Htcmania... Está bien comentarlo, aportar noticias, aportes y todo los demás... De hecho he colgado un enlace explicativo de los conceptos básicos de kernels, UV, OC etc... Está madrugada y está misma mañana. Saludos, ![]() por otra parte, me hago lio con el script del limpiador de kernel que iba a hacer, ya que no se que particiones modifican los kernels de LG (vengo de S2, S3), solo me fijé en las modificaciones de los archivos de system, por lo tanto, si queres, lo unico que se me ocurre hacer es un archivo zip con toda la carpeta sytem/lib/modules de assics v4+ y poner en algun lado que cada uno, al cambiar de kernel, haga wipe de cache/davlik, flashee este zip y luego el kernel que quieran, xq sino ya van a venir a plantear problemas raros en el funcionamiento de la rom. que te parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ud razon, y no se preocupe que o lo convertiremos en soporte de kernels.
por otra parte, me hago lio con el script del limpiador de kernel que iba a hacer, ya que no se que particiones modifican los kernels de LG (vengo de S2, S3), solo me fijé en las modificaciones de los archivos de system, por lo tanto, si queres, lo unico que se me ocurre hacer es un archivo zip con toda la carpeta sytem/lib/modules de assics v4+ y poner en algun lado que cada uno, al cambiar de kernel, haga wipe de cache/davlik, flashee este zip y luego el kernel que quieran, xq sino ya van a venir a plantear problemas raros en el funcionamiento de la rom. que te parece?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica, para los que tenemos un D806 y tuvimos que convertir primero al D802 usando la base F que está publicada en el foro...
Luego de convertir con la Base F al D802, y previo a instalar la V4 plus, no convendría tambíen instalar la Base 20B sobre la cual se ha hecho la V4?? O esto ya no complica a la hora de usar la rom. Digo, no he tenido problemas pero, si para flashear las 4.2.2 había que convertir el D806 a D802 usando las bases correspondientes, no habría que hacer lo mismo previo a flashear las 4.4.2 para no tener problemas de compatibilidad? Gracias. ![]() saludos vecino! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la CloudyPro no me pasaba, se veia perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una consulta el recovery Philz con soporte para KK es compatible para todos modelos o solo para el D802 yo tengo el modelo D805 32G
Estoy con un diente así de largo para instalar esta room la verdad es que por sus características la encuentro de lujo Saludos gran comunidad AssicS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una consulta el recovery Philz con soporte para KK es compatible para todos modelos o solo para el D802 yo tengo el modelo D805 32G
Estoy con un diente así de largo para instalar esta room la verdad es que por sus características la encuentro de lujo Saludos gran comunidad AssicS ![]() Cualquier duda, aquí estaremos. Saludos, Edito. Una vez que estés con Jellybean bean ASSICS V3 (a todos efectos tu móvil se cierta manera se habrá convertido en un d802 podrás instalar el Philz touch recovery y usarlo para dar el upgrade a Kitkat con la Assics V4plus. Aquí los pasos para ello, una vez llegado a instalar la V3. . Actualiza tu root a este http://goo.gl/UVQ64w y reinicias . Luego pones el Philz este http://goo.gl/WQ7LiI y reinicias . Limpias a 0 tu sd card. . Luego cargas la rom v4 y el modem que te corresponde por tu zona geográfica/modelo original . Después desde Recovery sigues los pasos estos: A. Flasheo de Rom desde O (full wipe) Entras en Recovery WIPE FACTORY RESET* WIPE CACHÉ* WIPE DALVICK CACHÉ* Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM* FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ* Flasheas el Modem Flasheas la Rom Reinicias Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 18:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una pasada,en fluidez,velocidad,rendimiento tenemos mods imprescindibles,estoy muy contento con mi trabajo y con todos los que me seguis,saludos a todos
edito. quiero empezar con la v5 pero esque esta va tan bien,que me da pereza jejejee
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le veo es lo del error del bluetooh, y que el knock on no funcione SIEMPRE a la primera. Pero esto es cosa deLG. Si por tu parte puedes hacerlo aun mas rapido y alguna que otra novedad, pues aqui estaremos con ansias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habíais visto
http://www.androidsis.com/rom-assics...para-el-lg-g2 edito el link que no había quedado bien Última edición por cetro Día 09/04/14 a las 18:59:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habíais visto
http://www.androidsis.com/rom-assics-v4-plus-la-mejor-rom-kit-kat-para-el-lg-g2 ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |