|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
testeando esta gran rom en un D805
Hesta el momento todo bien, 4G, wifi, estabilidad y velocidad super optimas me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar de tamaño las teclas de navegacion, salen demaciado grandes y con ningun modulo de xposed he podido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@S, acabo de instalar esta Rom y por lo general todo a ido Bien...
Solo le veo de momento un fallo que se puede considerar "Grave" y es que NO funciona la rotación. (He leído en este mismo Hilo que hay gente que SI y otra que NO) Se sabe algo de alguna solución a este problema? Como he dicho antes he leído el Hilo y no me a parecido ver ninguna soluciona... Salu2 PD: Solucionado: Parece que se a solucionado instalando sin Wipies... BaseBand y Rom (No he desactivado nada en la instalación). Ahora ya anda perfecta... Última edición por Whu Día 09/04/14 a las 19:28:35 |
|
|
|
tengo el mismo problema, ojala alguien la pueda subir a otro servidor, si se puede a MEGA mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyPro II 1.2
Cita:
![]() CloudyPro II 1.2 (MD5: 8b0163e3b68a77ed31cefccf7b7f6b52) Salu2 PD: El enlace es de XDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.2 con TWRP, todo bien excepto la radio, y el 4g, que no me lo coge, reseteare y hare unos wipes, a ver..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la descarga del recovery me llega al 12% y me da error. Alguien puede poner un Link desde otro sitio para poder descargar.
PD. Era por culpa del navegador. Ya está descargado. Última edición por djlom Día 11/04/14 a las 22:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Um buen consumo, una rapidez notable. No encuentro que haya sido comentado antes, y observo que en cada reinicio el teléfono cambia su conexión a 2G/3G...siendo necesario en cada inicio, la orden individual de que se conecte en 4G. Alguien ha observado esa situación? Y otra pregunta.... Es posible instalar el mod de cámara xdabbed dn esta rom? Gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LteConfigs.apk.zip - 43.29 KB Última edición por Marcosuper7 Día 13/04/14 a las 21:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna frma de cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo o en su defecto alguna aplicacion qi¡ue merezcala pena...'¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa lo mismo con la cloudyflex pero no he podido hacer q funcione con nada, siempre se deshabilita la opcion de 4G |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por jvelex Día 14/04/14 a las 01:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo utilizo la cloudyflex 2, con la cloudypro no tuve ese problema, es con la flex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que permisos? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la cloudy pro II 2.0
Ha sido una optimizacion nada más! |
|
|
||||
|
||||
|
Las mismas que todas las apps que haya en la ruta, creo era.
x x x x |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|