|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gastaba un montón como ya expliqué, pero por la noche he configurado el perfil noche sin datos y sin sonido y me gasta un 3 % o algo asi. Lo que hice fue quitar un pack de iconos de holo hd que me daba un brillo excesivo a la pantalla y por ahora ha mejorado bastante
Fulldroid, como que en ondemand y sioplus?? no era absys y deadline?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gastaba un montón como ya expliqué, pero por la noche he configurado el perfil noche sin datos y sin sonido y me gasta un 3 % o algo asi. Lo que hice fue quitar un pack de iconos de holo hd que me daba un brillo excesivo a la pantalla y por ahora ha mejorado bastante
Fulldroid, como que en ondemand y sioplus?? no era absys y deadline?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fulldroid, como que en ondemand y sioplus?? no era absys y deadline?? ![]() Yo por la noche lo pongo en modo avión... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Art no funciona tampoco cambiando el archivo
|
||||
|
||||
|
Ya lo que falta es un tutorial o algun link donde se pueda explicar algo más de lo de ajustes ace 2 que cada vez hay mas cosas y me da yuyu tocar na jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado hoy textdroid dpi, y he cambiado los dpi, de los 240dpi que lleva la rom de serie a 220dpi... No se si me gusta más, o me estoy dejando la vista... Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede cambiar en el build.prop directamente, cambiando un valor de lcd.density o algo así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fulldroid, como que en ondemand y sioplus?? no era absys y deadline?? ![]() deadline sin wifi pero todo lo demas conecta con el 3g activado y pudiendo recibir whatsapp y demas por la noche me baja entre un 3 y un 5 por ciento De todas las maneras tengo lamania de calibrar la bateria a cada rom que pongo con battery calibration Antiguamente lo que hacia era esto ahra ya no porque esta calibrada Para calibrarla bien hay que cargarla al 100% darle a battery calibration y calibrarla Desconectar el cargador Reiniciar Agotarla hasta que se apague Cargarla apagada Cuando llega al 100% iniciar el movil con el cargador desconectado y ya esta. Despues de hacer esto cada vez que flasheo rom nueva ahora Cargo al 100% calibro bateria con la app battery calibration Reinicio y ya esta La bateria me suele llegar a 2 dias y algo sin mucho uso, con uso diario 2 dias con spirit fm 3 horas diarias, whatsapp, datos moviles conectados todo el dia, ver paginas de internet, trastear Y ademas mi movil tiene 2 años ya, imaginate las cargas que lleva, eso si en cuanto llega al 100% lo desconecto no lo dejo toda la noche ni nada sabiendo que de 0 a 100 le cuesta mas o menos 2 horas de carga de 50 a 100 pues 1 hora o menos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@buso, a que velocidad tienes el gpu? Yo a 500 porque lo a puesto rox... Abyssplug y deadline a 1050mhz... Y esto corre de verdad...
Hay gente que tiene el gpu a 600... Y rox dice que para ir con seguridad a 520... Tu que tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que marcar la opción de Disable Autoboost GPU? Para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito : no te e contestado la pregunta, si, yo si que la tengo activada ![]() Edito 2: tu a que velocidad tienes la gpu? Última edición por FullDroid Día 09/04/14 a las 13:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale en itinerancia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Symio
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi spanglish eso me huele a que se utiliza la velocidad que indicas en vez de la estipulada por la misma rom... Mi inglés es de parvulario... Entiendo 3 palabras y me monto las frases
![]() Edito : no te e contestado la pregunta, si, yo si que la tengo activada ![]() Edito 2: tu a que velocidad tienes la gpu? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apañero, ahora me lo leo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima prueba a 1000 sin tocar gpu 9843 Última edición por buso Día 09/04/14 a las 13:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no es eso vuélvete a quejar...
Ahora tengo dalvik, abyssplug a 1050 y deadline, la gpu a 520 y me pare e que el teléfono va demasiado rápido... Jajaj no se si me voy a acostumbrar... Jajaj ja lo pondré más lento... (es broma)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |