|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ti no te lo parecera, pero a mi si me parece util. Es importante saber cuantos creen que lo sacaran y cuantos no, aunque sea para hacer un balance de posibilidades. Acaso decir que la opinion de un compi es algo fructuoso? Solo trae mierda. " no esperamos que bq saque una rom con kitkat, total, vamos a cambiarla al dia siguiente. Tengo en casa un moto g, y sinceramente, yo prefiero el bq y su pantalla de 5"." Y esa parte del comentario tienen un valor incalculable. Cuentanos mas, no? Cual es tu marca de papel higienico? Pffff
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conversación aquí. Para leer tonterías existen otros foros.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve el bq 5 y ahora el moto g y te aseguro que el moto g es el que no cambio por nada. No tendrá 5 pulgadas de pantalla, pero tengo kk, una fluidez endiablada, un montón de roms y kennels para elegir y actualizaciones oficiales y extraoficiales aseguradas. Tengo clarisimo que un mierdatek nunca mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve el bq 5 y ahora el moto g y te aseguro que el moto g es el que no cambio por nada. No tendrá 5 pulgadas de pantalla, pero tengo kk, una fluidez endiablada, un montón de roms y kennels para elegir y actualizaciones oficiales y extraoficiales aseguradas. Tengo clarisimo que un mierdatek nunca mas.
![]() Ya sabemos las virtudes de uno u otro. Quien quiera dual sim , micro sd , y pantalla mas grande el BQ. Quien quiera mas sonido , camara , potencia en juegos gracias a su adreno 305 , usb OTG , resolucion de pantalla , mejor camara , Proteccion Gorilla Glass , mejor emsamblaje , Actualizaciones mucho mejores , y muchisima mas scene el Moto G. Es todo cuestion de gustos y prioridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros diceis todos que el moto g es mejor que el bq, cuando me he decidido comprar el bq he pensado en el moto g, pero este mobil no es dual sim, la pantalla es 4.5 y tiene muy espacio desperdicado en bajo, la bateria es solo 2070 y es no removible, no puede tener sd card.Para mi la unica cosa que es notable qe es mejor es el procesador qualcomm, y es por eso que me quede con el aquaris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros diceis todos que el moto g es mejor que el bq, cuando me he decidido comprar el bq he pensado en el moto g, pero este mobil no es dual sim, la pantalla es 4.5 y tiene muy espacio desperdicado en bajo, la bateria es solo 2070 y es no removible, no puede tener sd card.Para mi la unica cosa que es notable qe es mejor es el procesador qualcomm, y es por eso que me quede con el aquaris.
![]() Ya lo dije son mas cosas que eso. Sonido cámara pantalla hd..... Añade a esto que el gps es un rayo en posicionamiento precisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba relajadisimo hasta que el usuario X, ha decidido rebajar el valor del comentario de un usuario.
Yo, no contento con ello, decidi defender dicho compañero ante semejante ofensa sin sentido. La respuesta de el adivino, fuera de tono tambien, fue que no estaba para tonterias, demostrando una clara falta de educacion. Me pregunto porque eliminas mi comentario, y no eliminas el del que ha empezado todo esto. Un saludo!
Última edición por miniplus Día 09/04/14 a las 18:35:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros diceis todos que el moto g es mejor que el bq, cuando me he decidido comprar el bq he pensado en el moto g, pero este mobil no es dual sim, la pantalla es 4.5 y tiene muy espacio desperdicaardo en bajo, la bateria es solo 2070 y es no removible, no puede tener sd card.Para mi la unica cosa que es notable qe es mejor es el procesador qualcomm, y es por eso que me quede con el aquaris.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BQ:
- Pantalla más grande - Dual Sim - Ranura para MicroSD - Mejor batería y extraible Moto G: - Actualizaciones - Pantalla más pequeña con mayor resolución - Mejor sonido - Mejor cámara Cada terminal tiene sus ventajas, es absurdo discutir cual es mejor, porque eso depende de los gustos y necesidades de cada usuario. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Showbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao !!!!! de Buen rollo , eh !
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya es que con sus respuestas me haya ido enfadando, pero muy a su pesar no tenia ninguna razon para mandar dicho mensaje ofensivo, por lo que razones para defender a un compañero nunca me han faltado. Ey y tranquilo, no subas el tono tampoco: "Cuidao !!!!! de Buen rollo , eh !"
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si es un comentario de balverino hacia thejavigames ( me caen muy bien los 2 eh), por que contesta miniplus y creando mas polemica? En fin, volvemos al caso artagerges...
Última edición por darkheavy22 Día 09/04/14 a las 18:53:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero en faltar ha sido él,y me remito, a nadie le gusta que le digan que su opinión no vale nada, verdad?
Otra cosa ya es que con sus respuestas me haya ido enfadando, pero muy a su pesar no tenia ninguna razon para mandar dicho mensaje ofensivo, por lo que razones para defender a un compañero nunca me han faltado. Ey y tranquilo, no subas el tono tampoco: "Cuidao !!!!! de Buen rollo , eh !" ![]()
|
||||
|
||||
|
BQ:
- Pantalla más grande - Dual Sim - Ranura para MicroSD - Mejor batería y extraible Moto G: - Actualizaciones - Pantalla más pequeña con mayor resolución - Mejor sonido - Mejor cámara Cada terminal tiene sus ventajas, es absurdo discutir cual es mejor, porque eso depende de los gustos y necesidades de cada usuario. Saludos. ![]() La discusión es absurda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento balberino si te ofendio algo era mi opinion esto es un foro para eso comentar y expresar opiniones y gracias por dependerme miniplus
sobre que no aporto nada, tienes razon en cierto punto, ya no tengo el pc y no puedo compartir cosas ni apps ni investigar roms ni nada , solo comentar en foros :P.Lo siento por crear polemica con el moto g era un ejemplo, ahora mismo mi bq esta agonizando como 1 pez fuera del agua, los botones tactiles no van y tengo que tenerlos con el gravitybox. Cuando tenga el pc aportare cosas ahora de momento no, no todo el mundo que comenta tiene que aportar algo .Lo dicho cuando pueda compartire cosas y cuando pueda enterrare el bq en un cajon y me ire a por otro terminal. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Siguen apareciendo noticias de 4.4 Faea parece que se pone fuerte ahora con su desarrollo y les dara el kernel en codigo abierto. Esto nos beneficia a nosotros no?
Fuente: http://andro4all.com/2014/04/port-cm11-chipsets-mt6589 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen apareciendo noticias de 4.4 Faea parece que se pone fuerte ahora con su desarrollo y les dara el kernel en codigo abierto. Esto nos beneficia a nosotros no?
Fuente: http://andro4all.com/2014/04/port-cm11-chipsets-mt6589 ![]() Parece que vienen buenas noticias para nuestros BQ's! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |