|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago ese zip para instalar desde el recovery?
Quiero hacer uno para el 5306 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, al fin root y perfecto
![]() Graciasssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a instalarla y me dio error. Entonces restaure mi buckup por si acaso y ahora se ha quedao en el logo de sony. Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos permitanme decirles que funcióna muy bien el 4G, yo vivo en puerto vallarta, México es una zona turística muy conocida y es de las primeras ciudades que tuvo el 4G ya he pasado por varias rom y en todas me funciona muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como poner transparentes las barras de notificación y navbar en esta versión rooteada con xposed gravity box, porque soy incapaz o en esta versión no se puede. Hay algún método alternativo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...a mi me falla la conexion de datos....tanto por wifi como por datos moviles, cada vez que dejo el movil en espera y lo enciendo, me quedo sin datos, tengo que desactivar el wifi y los datos para que vuelva a recibir.
Tengo conectado el modo stanmina...antes tambien lo tenia y funcionaba genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...a mi me falla la conexion de datos....tanto por wifi como por datos moviles, cada vez que dejo el movil en espera y lo enciendo, me quedo sin datos, tengo que desactivar el wifi y los datos para que vuelva a recibir.
Tengo conectado el modo stanmina...antes tambien lo tenia y funcionaba genial... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo se produce cuando enciendo el telef...es decir, lo tengo en standby, desbloqueo la pantalla para hacer uso del movil, me voy ha cualquier aplicacion que necesite conexion de datos, whasapp, google play, crome, etc...y el terminal se queda buscando datos eternamente sin encontrar nada... Me voy al menu, desactivo wifi y datos moviles, los vuelvo a activar y entonces si que recibe. A eso es a lo que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
que CWM recovery usan?
a mi no me deja instalar me da error !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y recuerda que debes estar usando la version 4.1.2 de android, compilación .245 a .254 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de lograrlo y ya tengo root en 4.3
pero tengo 2 problemas. me sigue saltando una actualizacion para 12.1.A.1.201 (supuestamente esa version la he flashado por cwm) y no me enciende el WIFI |
|
|
||||
|
||||
|
edito: volví a instalar de nuevo y todo ok!
Gracias Última edición por boulevardll Día 08/04/14 a las 22:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tras instalar esta rom, como se accede ahora al recovery? Me da la sensación de que no tiene
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar nada mas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|