|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom para flashear con el flash tool para este modelo? me encuentro que no me arranca y no dispongo de recovery aun, con el flash tool me lo reconoce.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegó, me he puesto con em MTK droid tools y no consigo hacer root, me dice que tengo que hacerlo via CWM y ahi ya me pierdo
Tengo la ROM Blackforest descargada y la idea era ponerlo en marcha con esa ROM y olvidarme de MIUI que va mal con este movil ¿Alguien que me eche una manita para flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root con framarot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente tienes que tener el movil roteado y con el recovery cwm instalado.
Puedes seguir este tutorial, es para otro movil, pero sirve igual (aunque puedes buscar otros por internet) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276 Usando mtk droid tools, como ahi se explica, puedes hacer root al telefono (lo primero que debes hacer) y luego instalarte un recovery como dios manda (lo segundo que debes hacer). Una vez tengas el recovery, nada.... es facil, te bajas la rom del enlace de mega que hay mas arriba y la pones en la sd o en la interna del movil. Luego reinicias en tu nuevo recovery (pulsas el boton de encendido y el de volumen+, ambos a la vez) y entras en el revovery, luego sigues estas instrucciones: – Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data – Wipe Cache Partition -> Wipe cache -- En Advanced Wipe dalvik cache -- En Mount and storage hacer format data y format system -- Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard --Select your ROM (la tendras en la sd) - Esperas un rato mientras se completa el proceso, restart the phone Patience required – first boot takes a while y veras un logo circular de cianogenmod. Luego el movil ya habra arrancado y podras disfrutar de tu "nuevo movil"... veras que bien va. Tambien puedes hacer root con VRoot y luego el recovery con el mtd droids tools, o hacer root con VRoot y luego, en el mobil te instalas mobile uncle tools y pones el recovery con el... hay varias alternativas para llegar al mismo punto... ![]() Bastante mejor que con Miui, veremos que cosas no funcionan, pero parece que esta todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de salsearlo esta tarde puedo decir que el movil va bastante decente para sus 50mb de ram
Lo que veo peor es la poca capacidad de la memoria interna, que con cuatro cosas se llena, le buscare alguna microsd de 8gb, pero parece que no todas las aplicaciones se pueden poner en la SD externa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo vendí... y ahora estoy esperando un mi3 , eso si, de una tienda fiable de aliexpres |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el mk tools no pude hacer el root tuve que hacerlo con el framaroot, luego intente poner el recovery con el mktools pero, cuando entro en modo recovery me sale en chino y no me intero de nada
![]() Alguna solucion para canviar el idioma del recovery Ahora estoy intentando poner la rom de la pagina 67
Última edición por puhig Día 09/04/14 a las 01:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude vender en 80€. Lo anuncie y lo vendi como lo que es, como replica del RR... no engañe al comprador. Simplemente destaque en el anuncio sus caracteristicas de hardware reales (que no estan mal del todo) e insisti en que es una replica exacta...
Última edición por manolett Día 09/04/14 a las 09:27:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que y donde se encuentre ese archivo te lo mando.
Yo hice root con Framaroot y el recovery con MTK tools, supongo que en algun lugar de la memoria interna del movil estará ese recovery A ver si es este archivo, estaba dentro de la carpeta de MTK Droidtools del PC: https://drive.google.com/file/d/0B7P...it?usp=sharing Última edición por gsaronni Día 09/04/14 a las 15:17:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root con Framaroot y el recovery con MTK tools, supongo que en algun lugar de la memoria interna del movil estará ese recovery A ver si es este archivo, estaba dentro de la carpeta de MTK Droidtools del PC: https://drive.google.com/file/d/0B7P...it?usp=sharing ![]() Con este recovery se te cambio el recovery chino a CWM ? el boot.img se tiene q modificar ?
|
||||
|
||||
|
Luego a ver si le hago unas fotos y lo anuncio |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo me pone:
--->>> Connect to device <<<--- --- chainfire SuperSU instalar --- la tarea terminó --- - Boot kernel version =3.4.5 - Boot parcheado , saltando la creación de archivo --- ÂÍÈÌÀÍÈÅ! ¡ATENCIÓN! Recovery no se ajusta a este teléfono! -- ¡saltando instalación! --- la tarea terminó --- Creo que necessito un boot.im y el recovery a ver si alguien lo puede subir, gracias
Última edición por puhig Día 10/04/14 a las 00:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root con Framaroot y el recovery con MTK tools, supongo que en algun lugar de la memoria interna del movil estará ese recovery A ver si es este archivo, estaba dentro de la carpeta de MTK Droidtools del PC: https://drive.google.com/file/d/0B7P...it?usp=sharing ![]() Finalmente puede instalar tu recovery y la rom blackforest, lo que no entiendo es porque solo se ha puesto en xino e ingles, he tenido que bajar el morelocale2, y con el cpu-z me sigue poniendo que tienen 1GB de ram y 1.5Ghz de procesador muchas gracias
Última edición por puhig Día 11/04/14 a las 23:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta el correo normal de android, Gmail si he podido instalarlo, sabeis donde se puede encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hehecho root con framarrot, he instalado cwm con Mobileuncle e instalado la rom, pero no me va la cámara trasera, le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis la version de prueba.
1.Flashead la rom 2.Flashead las gapps 3 wipes: wipe data, cache y dalvik (Importante que sea DESPUES!!) https://mega.co.nz/#!x45gybLK!Y1YU1e...Y4QSgWJOWKknu0 Reiniciais y a disfrutar. Ya me decis como os va! EDITO: Hay que arreglar lo de los archivitos del wifi como en la rom de @trol_sg ![]() hay que utilizar flastool o cwm. Y donde están las gaps, también con flastool o cwm. Y por cierto está en español? Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |