|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo tambien tengo la misma rom i las mismas gapps, usas la camara del nexus 5? o la que viene por defecto en slimkat?
Claro, si es el original no creo que lo quiten, pero si se soluciona lo del lag como tu has dicho, lo mas seguro es que lo modifiquen para que vaya mas rapido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik vs ART. Como decía, todavía queda mucho trabajo por hacer...
http://lifehacker.com/android-art-vs...ife-1507264545
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fc en galeria, solo me pasa con la carpeta "download" en las demas (saved, whatsaap, screenshots) no me pasa... raro pero me da igual, nunca entro a ver los detalles :p.
todos los demas bugs que comenta @cyanogenmod no los tengo. art+aio gapps por cierto si instalas las aio el launcher por defecto es GEL, cosa que tambien me da igual por que uso buzz launcher :p |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que no hubo actualización
![]() PD ya pudé instalar la cámara pero me quedo con la snap cámara, creo que será de gustos http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13226464 |
|
|
||||
|
||||
|
para nada cierre forzoso, esto sale........... ![]() igual aca nada de bugs, tampoco se demora en iniciar, habia vuelto a la stock pero la encontre pobre comparada con esta, por lo que la slimkat me acompañara un buen tiempo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un firmware restore y volver a poner slimkat y el problema con la galeria persiste
![]() Asi que como veo que tengo alguno que otro problemilla, esperare a que salga la nueva actu
Última edición por CyanogenMod Día 08/04/14 a las 10:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de momento... los que lo tienen es porque instalaron mal
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da ese error de la galeria instale con sus respectivo format y wipe pero es lo de menos , a ver cuando sacan la actualizacion si mejoran esos detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, algunos los tenemos y otros no
Esperemos que en la proxima actualizacion, se arreglen los problemas y todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas los causaste vos, porque sino no cierra que vos los tengas y yo no
|
||||
|
||||
|
Un claro ejemplo de esto, es los usuarios que instalaban Slimkat y tenian problemas con el volumen de llamadas y otros no, como es el de mi caso, yo no tenia el problema. Si nos vamos a CyanogenMod, encontramos muchos fallos que tienen unos y otros no y viceversa. Asi funciona la cosa, no todos tendremos los mismos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Carece de sentido alguno, esto es puro software y es código escrito, no es ninguna ciencia por descubrir. Pero si queres conformarte con tu teoría, good.
|
||||
|
||||
|
Mira lo que escribes después del primer punto a mi parecer ofende. Ya a pasado un moderador avisando así que calmaditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me encantaría saber el motivo por el cual pasan estas cosas, me genera intriga. Y no, no varía el modelo (en este caso).
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |