|
||
|
#1462
|
||||
|
||||
|
|
|
#1464
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer por la tarde. No tengo de momento problemas con el sonido. Todo Ok hasta ahora
|
|
#1465
|
||||
|
||||
|
|
|
#1466
|
||||
|
||||
|
Habrá que dar un.voto de confianza a este terminal no creéis..... Saludos |
|
#1467
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo opinando que nos estan tomando el pelo y que la cosa es tan grave cómo para poner una demanda conjunta a Sony como primer responsable UNICO de este enorme desaguisado, ya que es esta compañía quien envía firmware via OTA sin verificar, y provocando graves perjucios que NO RESUELVE DE INMEDIATO.
¿Por qué muchos respetables foreros no paran de buscar unas excusas que la misma Sony no nos está dando?...¿acaso tenemos nosotros (los usuarios de estos teléfonos GILINTELIGENTES de Sony que disculpar a Sony del enorme perjuicio que nos está haciendo? Yo, desde mi experiencia y estoy seguro de que muchos defraudados pensarán igual que yo, llego a la siguiente conclusión después de haber tenido 5 móviles SONY: -Cuando lo compras va genial y es el mejor teléfono del mundo, pero en cuanto lo actualizas la cagas para siempre ó de manera temporal, pero ya nunca vuelve a ser lo que fué...por supuesto, en ese momento ya hay mas buques insignia navegando por las tiendas...curioso ¿no?... Y ahora la pregunta del millón: ¿Por qué seguimos confiando y comprando a una compañía que nos defrauda una y otra vez con lo mismo?... Siento ser tan duro, pero pensar en utilizar otro móvil mas antiguo estando pagando este y lo que me queda, me cabrea mucho y no creo ser el único cabreado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario: | ||
|
#1468
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo opinando que nos estan tomando el pelo y que la cosa es tan grave cómo para poner una demanda conjunta a Sony como primer responsable UNICO de este enorme desaguisado, ya que es esta compañía quien envía firmware via OTA sin verificar, y provocando graves perjucios que NO RESUELVE DE INMEDIATO.
¿Por qué muchos respetables foreros no paran de buscar unas excusas que la misma Sony no nos está dando?...¿acaso tenemos nosotros (los usuarios de estos teléfonos GILINTELIGENTES de Sony que disculpar a Sony del enorme perjuicio que nos está haciendo? Yo, desde mi experiencia y estoy seguro de que muchos defraudados pensarán igual que yo, llego a la siguiente conclusión después de haber tenido 5 móviles SONY: -Cuando lo compras va genial y es el mejor teléfono del mundo, pero en cuanto lo actualizas la cagas para siempre ó de manera temporal, pero ya nunca vuelve a ser lo que fué...por supuesto, en ese momento ya hay mas buques insignia navegando por las tiendas...curioso ¿no?... Y ahora la pregunta del millón: ¿Por qué seguimos confiando y comprando a una compañía que nos defrauda una y otra vez con lo mismo?... Siento ser tan duro, pero pensar en utilizar otro móvil mas antiguo estando pagando este y lo que me queda, me cabrea mucho y no creo ser el único cabreado. ![]() |
|
#1469
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo opinando que nos estan tomando el pelo y que la cosa es tan grave cómo para poner una demanda conjunta a Sony como primer responsable UNICO de este enorme desaguisado, ya que es esta compañía quien envía firmware via OTA sin verificar, y provocando graves perjucios que NO RESUELVE DE INMEDIATO.
¿Por qué muchos respetables foreros no paran de buscar unas excusas que la misma Sony no nos está dando?...¿acaso tenemos nosotros (los usuarios de estos teléfonos GILINTELIGENTES de Sony que disculpar a Sony del enorme perjuicio que nos está haciendo? Yo, desde mi experiencia y estoy seguro de que muchos defraudados pensarán igual que yo, llego a la siguiente conclusión después de haber tenido 5 móviles SONY: -Cuando lo compras va genial y es el mejor teléfono del mundo, pero en cuanto lo actualizas la cagas para siempre ó de manera temporal, pero ya nunca vuelve a ser lo que fué...por supuesto, en ese momento ya hay mas buques insignia navegando por las tiendas...curioso ¿no?... Y ahora la pregunta del millón: ¿Por qué seguimos confiando y comprando a una compañía que nos defrauda una y otra vez con lo mismo?... Siento ser tan duro, pero pensar en utilizar otro móvil mas antiguo estando pagando este y lo que me queda, me cabrea mucho y no creo ser el único cabreado. ![]() |
|
#1470
|
||||
|
||||
|
Ser tan radical teniendo en cuenta que prácticamente todos los terminales que han actualizado a kk han tenido y tienen problemas.... Creo que debemos de darle un voto de confianza a Sony y que conste que es mi primer Sony en muchos muchos años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1471
|
||||
|
||||
|
Creo en mi opinión que los sony son teléfonos para un determinado perfil de personas,yo por ejemplo entiendo que no cuadro con el ya que me gusta estar cambiando roms y trastearlo,pero lo dicho ya que lo tenemos pues habrá que usarlo lo mejor que se pueda,entiendo la frustración de algunos usuarios pues yo solo uso para hablar por teléfono algún mail,algún telegram y tapatalk,es que no lo tengo ni rooteado por la pereza y la falta de confianza.
Última edición por franperezca Día 08/04/14 a las 22:11:50. |
|
#1472
|
||||
|
||||
|
malas noticias, despues de poner la actualizacion y de 26 horas de funcionamiento ok (despues de hard reset) , hace una hora aproximadamente que las notificaciones solo se oyen por el parlante superior
![]() me esta aburriendo el problema¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrisAzul su comentario: | ||
|
#1474
|
||||
|
||||
|
|
|
#1475
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1476
|
||||
|
||||
![]() Yo lo hago casi todos los días. |
|
#1477
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, yo creo que lo mas recomendable para todo el mundo es regresar a Jelly Bean para poder usar el móvil decentemente hasta que resuelvan este grave problema de manera fiable. No vale la pena seguir sufriendo por un ladrillo por muy Sony que sea.
Yo lo tengo en Jelly bean y me va muy bien, pero mi yerno tiene el suyo actualizado a KK y hoy cuando hemos hablado ni siquiera le escuchaba bien, aparte de haberse interrumpido la conversación varias veces estando los dos en zonas de buena cobertura. Me dice que la batería le dura nada y menos y que al hacer una foto se le apaga solo, aparte de que todo el día está muy caliente (el teléfono Hoy me ha dicho que lo va a reventar contra el suelo....espero que no lo haga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1478
|
||||
|
||||
|
Ya podéis ir explicando cómo se baja otra vez a la 4.3. Sin ser root.
|
|
#1479
|
||||
|
||||
|
A ver, leo por ahí que es vergonzoso el tema de los bugs, que ya van casi a por el Z3, etc... Yo en mi humilde opinión debo decir que todas las compañías sufren bugs, recuerdo con mi Galaxy Nexus o mi Nexus 4 que hemos tenido fallos gordos, es normal que siempre pase algo, pero mientras sea software no me preocupa. Sobre el Z3, que más me da? Nuestro móvil sigue siendo un pepino y el único problema que puede haber es para la gente que siempre quiere estar a la última. Yo he tenido un par de veces el fallo del sonido, pero el tlfn en si va de maravilla y la batería me dura como poco día y medio.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1480
|
||||
|
||||
|
Por que no en vez de tanto quejaros algunos compañeros, no bajáis a 4.3. Es que parece que os gusta quejaros y repetir siempre lo mismo.
En mi caso yo actualice a kk, no me gusto, pues baje a 4.3 y aquí estoy, sigo vivo con mi tlf corriendo que se las pela. Cuando vea que sacan firmware nuevo, pues actualizaré y si sigue sin gustarme, pues volveré a bajar. O es que por no tener la ultimisima actualización vuestro tlf es peor. Algunos ya aburrís.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |