|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que tal todo?
Tengo un problemilla, resulta que tengo una s view cover y cuando estoy con el note funcionando muchas veces se me pone como sí cerrará la Cover como medio segundo y luego vuelve a la pantalla donde estaba. Es bastante molesto, he reseteado, actualizado a 6.0.1 y sigue fallando. ¿Alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias. ![]() Yo también tengo la s view cover y con la 6.0.1 me daba problemas . Actualiza a la 6.1 y te irá bien. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si está respondido esto, pero si alguien tiene problemas a la hora de descargar del play, ajustar el dpi individualmente para el play a 480, borrar los datos y el caché del marco de servicios de google y del mismo play y reiniciar, ami con estos pasos me sirve.
|
||||
|
||||
|
Pues después de actualizar ya no me pasa lo que me pasaba con la s view cover, pero no me deja entrar en xposed framework, me sale el mensaje ajustes se ha detenido. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 6.2.0 tendra la app watch on del s5 alguien lo sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalarla manualmente?? Me gustaria tenerla!! Muxass gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargas el apk que esta en el apartado de personalizacion y la instalas con root xplorer o como una apk normal depende como ponga que tienes que hacerlo pero busca en el apartado de personalizacion que hay te explican todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente WhatsApp y tapatalk solo me saltan las notificaciones cuando enciendo el note o si entro en las apps. Nunca me lo había hecho, he vuelto al flashear y el problema sigue. Alguien con el mismo problema? Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tapatalk si me a pasado varias veces y seme a solucionado solo lo del whatsapp no pero hay informacion por el foro de a gente que le a pasado mucho y lo an solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||