|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sí, aunque si escribes bien respetando tildes y comas Google traduce decentemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me a gustado mucho del kernel que trae esta ron es que te monta la usb como si insertases una tarjeta sd uploadfromtaptalk1396978778631.jpg
En los sigientes kernel espero que tomen nota Última edición por pituaartia Día 08/04/14 a las 19:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo por el hilo de la Revolution y he visto que hay unos cuantos usuarios que tienen un problema que también tengo yo con la Mahdi y es que de vez en cuando se le va la pinza y por más que le dé al botón de encendido la pantalla no se enciende pero el led de notificaciones funciona perfectamente y lo curioso es que el botón también por que manteniendolo se reinicia.
¿Alguien más está teniendo éste problema? Si es así, ¿llevas el modo bolsillo activado? A parte de eso, con esta última versión ¿os tarda una eternidad en reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó alguna vez. Lo achaqué a q llevaba undervolt. No llevo el modo bolsillo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni undervolt etc.. Ni modo bolsillo. Todo ok por aqui.
Creo que a algunos les está pidiendo factory reset a gritos. |
|
|
||||
|
||||
|
O.o ¿factory reset por qué? Si hice instalación limpia ésta madrugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo por fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago todo desde el Nexus, al pc le tengo que hacer un formateo en condiciones y reinstalar todo de 0 y me da muchísima pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. empecé con el kernel elementalx y me iba todo bien hasta las últimas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo que me da pereza no es hacer el formateo, es salvar los datos.Además tengo que cambiarle la pasta térmica, recolocar todos los cables de la fuente de alimentación, cambiar la tarjeta de red inalámbrica y limpiarlo a fondo. Última edición por Mr.Bites Día 08/04/14 a las 22:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con elementalx y he querido poner el linaro y no arrancaba el móvil. ¿Qué hiciste para ponerlo? ¿Pasar un limpiador de kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik y cache, instalar kernel stock, arrancar la ROM, reinicar en recovery mode, instalar el kernel compilado con linaro y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, llevo Linaro desde hace bastante tiempo y lo único que hago es instalar la versión más reciente encima de la anterior, pero cuando probé ElementalX lo que hice fue wipe cache, wipe dalvik instalé el linaro, volví a hacer los wipes y reinicié.
|
|
|
|
|
Cita:
En el script viene que aparte de los wipes mencionados hace esto delete_recursive("/system/etc/init.d"); delete("/system/lib/hw/lights.default.ko"); delete("/system/lib/hw/sensors.default.ko"); delete("/system/bin/logcat-on"); delete("/system/bin/logcat-off"); show_progress(0.100000, 60); Es un limpiador de viruslaura. https://db.tt/Zb3ZS1Ia |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos resulta que desde que tengo la ultima actualizacion de mahdi y el kernel experimental de hammerhead, el chrome me falla y se cierra solo. puede ser por el kernel o le pasa aluien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:12:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que me da pereza no es hacer el formateo, es salvar los datos.