Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/14, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Otra
Esta la cosa calentita

Viejo 08/04/14, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
rottlp rottlp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Claro que es la que lo debe arreglar.vamos a esperar aber que pasa
Pues o muy poca gente ha actualizado o después de actualizar no continúa el problema porque se está hablando muy poco del resultado de la misma.
Viejo 08/04/14, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rottlp Ver Mensaje
Pues o muy poca gente ha actualizado o después de actualizar no continúa el problema porque se está hablando muy poco del resultado de la misma.
Yo esperaría haber que es lo que llega....🚬
Viejo 08/04/14, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
cometron cometron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Amena

Yo actualice ayer por la tarde. No tengo de momento problemas con el sonido. Todo Ok hasta ahora
Viejo 08/04/14, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
t4nke t4nke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por pedrojosete Ver Mensaje
Pues no me estan quedando ganas, vengo de un galaxy nexus que no me ha dado ni un fallo en un año y pico de uso, y ahora el z1 , vaya tela.

estoy exactamente en la misma situación que tú, vaya tela con el sonido
Viejo 08/04/14, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t4nke Ver Mensaje
estoy exactamente en la misma situación que tú, vaya tela con el sonido
Haber tengo que deciros que entre con la misma desilusión pues yo venia del S3, pero que podía hacer ya si lo vendo perdía dinero y Vodafone que ya no podía hacer nada, así que no te queda más huevos que seguir palante con z1
Habrá que dar un.voto de confianza a este terminal no creéis.....
Saludos
Viejo 08/04/14, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo opinando que nos estan tomando el pelo y que la cosa es tan grave cómo para poner una demanda conjunta a Sony como primer responsable UNICO de este enorme desaguisado, ya que es esta compañía quien envía firmware via OTA sin verificar, y provocando graves perjucios que NO RESUELVE DE INMEDIATO.

¿Por qué muchos respetables foreros no paran de buscar unas excusas que la misma Sony no nos está dando?...¿acaso tenemos nosotros (los usuarios de estos teléfonos GILINTELIGENTES de Sony que disculpar a Sony del enorme perjuicio que nos está haciendo?

Yo, desde mi experiencia y estoy seguro de que muchos defraudados pensarán igual que yo, llego a la siguiente conclusión después de haber tenido 5 móviles SONY:

-Cuando lo compras va genial y es el mejor teléfono del mundo, pero en cuanto lo actualizas la cagas para siempre ó de manera temporal, pero ya nunca vuelve a ser lo que fué...por supuesto, en ese momento ya hay mas buques insignia navegando por las tiendas...curioso ¿no?...

Y ahora la pregunta del millón: ¿Por qué seguimos confiando y comprando a una compañía que nos defrauda una y otra vez con lo mismo?...

Siento ser tan duro, pero pensar en utilizar otro móvil mas antiguo estando pagando este y lo que me queda, me cabrea mucho y no creo ser el único cabreado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/14, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
Pues yo sigo opinando que nos estan tomando el pelo y que la cosa es tan grave cómo para poner una demanda conjunta a Sony como primer responsable UNICO de este enorme desaguisado, ya que es esta compañía quien envía firmware via OTA sin verificar, y provocando graves perjucios que NO RESUELVE DE INMEDIATO.

¿Por qué muchos respetables foreros no paran de buscar unas excusas que la misma Sony no nos está dando?...¿acaso tenemos nosotros (los usuarios de estos teléfonos GILINTELIGENTES de Sony que disculpar a Sony del enorme perjuicio que nos está haciendo?

Yo, desde mi experiencia y estoy seguro de que muchos defraudados pensarán igual que yo, llego a la siguiente conclusión después de haber tenido 5 móviles SONY:

-Cuando lo compras va genial y es el mejor teléfono del mundo, pero en cuanto lo actualizas la cagas para siempre ó de manera temporal, pero ya nunca vuelve a ser lo que fué...por supuesto, en ese momento ya hay mas buques insignia navegando por las tiendas...curioso ¿no?...

Y ahora la pregunta del millón: ¿Por qué seguimos confiando y comprando a una compañía que nos defrauda una y otra vez con lo mismo?...

Siento ser tan duro, pero pensar en utilizar otro móvil mas antiguo estando pagando este y lo que me queda, me cabrea mucho y no creo ser el único cabreado.
Pues tienes razón es más por hay empiezas a leer historias del futuro de Z3 es un poco vergonzoso.
Viejo 08/04/14, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje

Hombre, es tu opinión, la mía es lo contrario (y si no lo fuera, ya habría cambiado de marca) ... con todos los Sony que he tenido, ha tenido pocos problemas y como ademas los conservo, puedo decir que todos los que tengo estan actualizados a su última acutalizacion (bueno, al T por ejemplo me llegó la última actualizacion la semana pasada) y todos van finos ... logicamente, dentro del hardware de cada uno
Viejo 08/04/14, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ser tan radical teniendo en cuenta que prácticamente todos los terminales que han actualizado a kk han tenido y tienen problemas.... Creo que debemos de darle un voto de confianza a Sony y que conste que es mi primer Sony en muchos muchos años.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo en mi opinión que los sony son teléfonos para un determinado perfil de personas,yo por ejemplo entiendo que no cuadro con el ya que me gusta estar cambiando roms y trastearlo,pero lo dicho ya que lo tenemos pues habrá que usarlo lo mejor que se pueda,entiendo la frustración de algunos usuarios pues yo solo uso para hablar por teléfono algún mail,algún telegram y tapatalk,es que no lo tengo ni rooteado por la pereza y la falta de confianza.

Última edición por franperezca Día 08/04/14 a las 22:11:50.
Viejo 08/04/14, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

malas noticias, despues de poner la actualizacion y de 26 horas de funcionamiento ok (despues de hard reset) , hace una hora aproximadamente que las notificaciones solo se oyen por el parlante superior
me esta aburriendo el problema¡¡¡¡¡¡¡
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrisAzul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/14, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrisAzul Ver Mensaje
malas noticias, despues de poner la actualizacion y de 26 horas de funcionamiento ok (despues de hard reset) , hace una hora aproximadamente que las notificaciones solo se oyen por el parlante superior
Que fiasco dan ganas de apagar el teléfono
Viejo 08/04/14, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy malas noticias
Viejo 08/04/14, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
Que fiasco dan ganas de apagar el teléfono
es exactamente lo que acabo de hacer, apagar para volver a prender y esperar que se arregle quizas hasta cuando de nuevo.

Tremendo telefono, tanto dinero invertido en él para aguantar fallos infantiles.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelve a hacer hard reset...

Yo lo hago casi todos los días.
Viejo 08/04/14, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto lo visto, yo creo que lo mas recomendable para todo el mundo es regresar a Jelly Bean para poder usar el móvil decentemente hasta que resuelvan este grave problema de manera fiable. No vale la pena seguir sufriendo por un ladrillo por muy Sony que sea.

Yo lo tengo en Jelly bean y me va muy bien, pero mi yerno tiene el suyo actualizado a KK y hoy cuando hemos hablado ni siquiera le escuchaba bien, aparte de haberse interrumpido la conversación varias veces estando los dos en zonas de buena cobertura.

Me dice que la batería le dura nada y menos y que al hacer una foto se le apaga solo, aparte de que todo el día está muy caliente (el teléfono )

Hoy me ha dicho que lo va a reventar contra el suelo....espero que no lo haga.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
pedrojosete pedrojosete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
Ya podéis ir explicando cómo se baja otra vez a la 4.3. Sin ser root.
Viejo 08/04/14, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

A ver, leo por ahí que es vergonzoso el tema de los bugs, que ya van casi a por el Z3, etc... Yo en mi humilde opinión debo decir que todas las compañías sufren bugs, recuerdo con mi Galaxy Nexus o mi Nexus 4 que hemos tenido fallos gordos, es normal que siempre pase algo, pero mientras sea software no me preocupa. Sobre el Z3, que más me da? Nuestro móvil sigue siendo un pepino y el único problema que puede haber es para la gente que siempre quiere estar a la última. Yo he tenido un par de veces el fallo del sonido, pero el tlfn en si va de maravilla y la batería me dura como poco día y medio.

Viejo 08/04/14, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Por que no en vez de tanto quejaros algunos compañeros, no bajáis a 4.3. Es que parece que os gusta quejaros y repetir siempre lo mismo.
En mi caso yo actualice a kk, no me gusto, pues baje a 4.3 y aquí estoy, sigo vivo con mi tlf corriendo que se las pela. Cuando vea que sacan firmware nuevo, pues actualizaré y si sigue sin gustarme, pues volveré a bajar. O es que por no tener la ultimisima actualización vuestro tlf es peor. Algunos ya aburrís.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 20:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /