|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona ART con la version de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo q funciona ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntitas mientras descargo la de hoy.
¿ Con modo bolsillo activado se os sigue disparando el consumo de system ui? Con modo ahorro batería activado teniendo marcado en el rango de horas desactivar datos y wifi solo me desactiva datos, el wifi no hay tu tía. Tengo para gestionar wifi el Y5 pero da igual que lo active no no el wifi no se me desconecta ni de broma. ¿os pasa a alguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntitas mientras descargo la de hoy.
¿ Con modo bolsillo activado se os sigue disparando el consumo de system ui? Con modo ahorro batería activado teniendo marcado en el rango de horas desactivar datos y wifi solo me desactiva datos, el wifi no hay tu tía. Tengo para gestionar wifi el Y5 pero da igual que lo active no no el wifi no se me desconecta ni de broma. ¿os pasa a alguno? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más por aquí que confirma que con ART va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la jodia!!!! Me esta gustando, muy personalizable. Y con el Hells doctor R29 va de flama, todo hay que decirlo.
|
||||
|
||||
|
Yo a la de hoy le he metido matrix a ver que tal. La anterior si la llevé con hells doctor r29 e iba muy bien ni reinicios ni lags ni nada...pero en reposo me da mejores planos matrix. Editado. Por cierto justo acabo de recibir una llamada y ha tardado cero coma en encenderse la pantalla. Había leído de compañeros que tenían algo de retraso con este kernel si no recuerdo mal. Última edición por veigan Día 08/04/14 a las 20:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada me dais envidia voy a probar... voy a ponerle matrix el kernel aosp verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa podeis subir el enlace de la nueva rom a otro server? es que va muy lento de descargar...
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya!! yo he tardado 1h 30min en descargarla, va muuuuyyy lento, pero al final la tengo. Lo bueno se hace esperar. El autor de la rom en xda prohíbe utilizar enlaces alternativos a los que publica él. Así que toca ser paciente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa nueva en esta versión de destacar? Estoy en c—rom que es prácticamente la misma rom que esta
|
||||
|
||||
|
Bajando.
Voy con la de hace dos días y esto es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana igual la pongo Esta a ver, pero como la Velocity no e visto cosa igual aún en fluidez y consumo
|
||||
|
||||
|
tengo algunas preguntas ... para cambiar los DPI?¿ teneis el viper instala o no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El DPI lo puedes cambiar en ajustes----Rendimiento---Kernel updater----extra---Build.prop mods
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |