|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo necesaria la inclusión del timeshift para vídeo, teniendo ya la grabación en cámara lenta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla: tecla de apagado + volumen abajo, ambas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esto es apenas parte del proceso.... Si haces que el vídeo vaya a camera lenta teniendo apenas 30fps, pues el resultado es ridículo... Lo ideal sería 120fps como mínimo.
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la actualización los que la hayan probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo bug , al menos amy en kk 4.4.2 14.3.A.0.681
cuando salta la alarma predeterminada no hay forma fisica de pararla ......no salen los botones en pantalla el movil sigue con pantalla apagada,los botones on off ,ni volumen hacen nada y la alarma no para ,hasta eliminir la alarma o apagar el mobil .. A alguien mas le pasa? (aun no me salto la actualización). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la alarma constantemente y no he notado nada raro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado varios dias sin problemas, y el viernes de repente me volvio a pasar ... reinicie el telefono, y hasta hoy no me ha vuelto a pasar ... pero el problema está, no te puedes fiar, en cualquier momento, salta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la alarma no me pasaba....
PS: Voy tirar la casa por la ventana, estoy instalando la ROM de HK para probar esta nueva actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas ... aunque espero que empiece a llegar ya mismo, supongo que estan analizando la respuesta de los usuarios que lleven la HK y que si todo va bien la soltarán ya, pues son conscientes del gran problema que hay ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Te volvera a pasar cuando menos lo esperes. a mi hoy 5 o 6 veces y llamadas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
PS: -.- el logo del nespresso esta presente en la ROM HK Edit 2: Se esta actualizando ahora por SEUS... Con wipe completo.
Última edición por Luinwethion Día 08/04/14 a las 20:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me estan quedando ganas, vengo de un galaxy nexus que no me ha dado ni un fallo en un año y pico de uso, y ahora el z1 , vaya tela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GNexus en si primer actualización también tenía sus cosillas... Por ejemplo en 4.0.1 creo, los botones en pantalla algunas veces no salían en pantalla y era necesario reiniciar el móvil para volver al normal. Eso sí, de mis móviles mas modernos, el GNexus es uno de los que mas me gustan... Que pena que me lo robaron... Tenía el pack de batería oficial de Samsung, 2 días de batería me daba el bicho. Que bonito me parecía ICS por aquél entonces.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vendi por 120 euros y ahora me arrepiento. Lo podia esatr usando hasta que sony actualice por estos lares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma entonces que la nueva actualización que saltó ayer de 20 mb no es la que supuestamente salía para arreglar el bug del sonido?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |