|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo la ultima española puesta, me va de lujo pero algunas veces cuando le doy al reproductor de musica se me queda la pantalla en negro.alguien mas le pasa.es para saber si soy yo volver a onstalar la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unos cabrones estos de Samsung sacan actualizaciones y el changelis es el mismo, yo ya he puesto a la venta el note 3 ya paso de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay aun nada nuevo. Ya sabes que las letras y numeros varian segun el mes y tal y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta la_ 4 4 3 no creo que haya nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien esos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿puedo pasar de la nc2 de Vodafone a la nb7 de reino unido? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo con el Note 3, lo he adquirido hoy mismo.
Una pregunta, en el tutorial dice que no se le pueden meter ROMs de otros países o se te puede brickear el móvil ¿esto es así o yo lo he entendido mal? Porque en todos los android que he tenido no había ningún problema por meterle ROMs oficiales de otros países Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo con el Note 3, lo he adquirido hoy mismo.
Una pregunta, en el tutorial dice que no se le pueden meter ROMs de otros países o se te puede brickear el móvil ¿esto es así o yo lo he entendido mal? Porque en todos los android que he tenido no había ningún problema por meterle ROMs oficiales de otros países Gracias ![]() La unica cosa que nunca he intentado es instalar una base mas antigua encima de una mas moderna por ahi si puedes tener problemas y te entre en bootlop(se queda en el logo samsung) (solucion fuera bateria y flasheo de una superior he leido por ahi) Ten en cuenta que si lo subes a 4.4.2 no podras volver a 4.3 de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3eus puedes meter roms stocks de otros países siempre que sean oficiales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom NC2 de yoigo trae basurilla de yoigo o bien limpia....
esta es la ultima que hay en sanmobile SM-N9005 United Arab Emirates 2014 April 4.4.2 N9005XXUENC2 N9005OJVENB2 Cual me aconsejais, soy de orange con NB5, para poner la base NC2 ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la libre PHE española.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de yoigo lo único k trae es el boot, k en vez de Samsung, pone yoigo al encender el móvil. Pero no trae nada de apps ni nada tipo Vodafone o movistar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |