|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo de estar haciendo mal porque no se instala ningún driver. Me dice que me asegure que tiene permisos de root, y tiene activados los permisos. Por otra parte al aplicar el perfil de widi no veo que se aplique cambio alguno. ¿Una ayudita por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que entienda sube un modo cine/juego. Llevo un rato pero no se acaba de oirlo como debería de ser.
Gracias! Última edición por kyokuruben Día 08/04/14 a las 19:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: estoy viendo que el mi3 tiene modo sfx para auriculares, que hace que se escuche como en el cine. Donde esta ese modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero no noto diferencia de volumen en el altavoz
![]() Por cierto, el driver trae dos ficheros, para android 2.3 y 4.x, este último me da error, he instalado el primero. Edito, ya lo he podido instalar, creo que el problema es instalar primero la App, luego deja instalar y ahora si noto diferencia. Última edición por Paquesto Día 08/04/14 a las 23:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto cambios en el volumen del altavoz. Solo he instalado el ViPER4Android_4.x_2326.apk
¿hay que instalar el otro también? Qué versión poneis, la Súper, hyper,...? Tengo la última versión multi miui 4.4.4, y si voy a Ajustes/sonido/Optimize audio quality no me deja desactivar ni modificar nada ni en Mi sound enhancer ni en Ecualizador. No sé si es un problema con el reproductor Music de miui, aunque puedo escuchar las canciones bien No consigo que funcione. Si alguien puede explicar detalladamente cómo lo tiene, con su configuración y pasos se lo agradecería. EDITO: Lo de modificar, solucionado. Tienes que conectar auriculares! Última edición por Shoryumen Día 24/04/14 a las 23:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@luiseteyo:
Este perfil widiperfectaudio.prf hay que activarlo en cada pestaña?... Lo digo porque hay distintas pestañas: una para auriculares, otro para Altavoz, otra para el Bluetooth y otra para el USB Gracias
|
||||
|
||||
|
Me repito en otro comentario mio. Como se hace para que vaya en la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre v4A FX y v4A XHIFI? Ahora mismo tengo instalado v4A FX, he intentado instalar v4A XHIFI pero cuando lo ejecuto no me coge el driver diciéndome que no tengo instalado Busybox o no tengo permisos root, cuando es al contrario :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando unos dias, con los auriculares se notará, pero con el altavoz no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay q actualizar
ha una versión mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070
Una de las mejores explicaciones y configuraciones del viper, creo, que estoy en el móvil y no recuerdo si fue la que Escogí en su día para el jiayu g3s. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 Otra mas, no se cual era. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559 Al final no me entero cual usé. Última edición por OTERBELLO Día 21/04/14 a las 23:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna opción para que Viper4 arranque automáticamente al iniciar la música o al conectar auriculares? Es que no arranca hasta que le doy al icono y casi siempre se me olvida
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||