|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia su Galaxy ACE Style
Samsung anuncia su Galaxy ACE Style ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung anunció en el día de hoy un nuevo smartphone de gama media que responde al nombre de Galaxy ACE Style, del cual se dice que “es divertido y que ofrece un diseño único unido a una cámara mejorada y a características avanzadas para un rendimiento superior“. En la realidad, nos encontramos con un Samsung Galaxy ACE Style dotado de una pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles respaldada de un procesador de doble núcleo @ 1.20 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, cámara frontal VGA, conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, NFC, una batería de 1.500 mAh y Android 4.4.2 KitKat. Se espera que su lanzamiento tenga lugar a mediados del vigente mes de abril a nivel global disponible en color blanco y gris oscuro. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Su diseño único es clavaito al Galaxy Fame, al Young, etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del "diseño único" me ha matado
Que llamen gama media a un terminal de 512Mb de RAM en 2014 es para matarlos. Eso es un gama baja en toda regla. Ah claro, que tiene NFC. En fin, otro más...
|
||||
|
||||
|
hombre 512 de ram es un poco justo para un terminal de este año cuando el s3 mini ya tiene 1g es casi igual en especificaciones que el s3 mini pierde ram pero gana procesador la clave estara en el precio si es muy barato sera muy muy interesante pero como pongan un precio elevado un movil que no se correspondera a la novedad de ahora
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta la gama media de Samsung ni la media-baja pero a lo mejor si se esfuerzan un poco puede salir un buen móvil mejor que el ace 2 que es muy bajo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda será mi próximo terminal, que acabados, que prestaciones, es que te incita a comprarlo si o si......Ahora en serio, ¿No le da vergüenza a Samsung sacar esta porquería después de las criticas recibidas? Es otro de sus requemados refritos...nada mas que decir
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer se pilló un Samsung Galaxy ACE (S5830i) y ha sido la mayor mierda que he visto nunca! Y este terminal veo que será por el estilo!
![]() Ahora mi mujer ha heredado un SGS2 y es, aunque viejecito, sigue siendo pasada! Desde luego, mucho mejor que este que van a sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los vendera el pablo motos en jazztel, para eso sirven estos moviles asi...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, esperemos al precio.
50 eur. (precio que yo le pongo a esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio, también de media baja? XD
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer se pilló un Samsung Galaxy ACE (S5830i) y ha sido la mayor mierda que he visto nunca! Y este terminal veo que será por el estilo!
![]() Ahora mi mujer ha heredado un SGS2 y es, aunque viejecito, sigue siendo pasada! Desde luego, mucho mejor que este que van a sacar. ![]() Uno de los peores Android de la historia, vergüenza de móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |