|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sí no podéis descargarlo de ser cosa de mega. Ayer varias veces hasta me decía que el archivo no existe y luego al recargar volvía al aparecer. Al gordo no le caemos bien ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola titooo! Una pregunta he instalado el AIO fix pero no me aparece el telefono en el ultra save battery mode tengo que hacer algo mas?
|
||||
|
||||
|
desde el mismo movil con el programa de mega baja sin problemas ;)
el podometro nunca ha funcionado. puedes usar éste de sony: https://play.google.com/store/apps/d...walkmate&hl=es ![]() bajando desde el movil, gracias por el tip |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es:
Coger el apk de la DN3 v4 donde sí funcionaba y meterla en esta última RC... El apk se mete en la carpeta system/app El apk es: MultiWindowTrayService.apk Lo subo a mi mega: https://mega.co.nz/#!AZkwXCCK!fzJvVF...BdAs7jB9gK-qgY Una vez descargado, lo metemos en dicha carpeta, le damos todos los permisos al apk y finalmente reiniciamos el móvil y listo. Así lo hice yo, y va perfecto ![]() ![]() Gracias a tito por decirme qué archivo es... aprendemos poco a poco ![]() No sé si alguien lo puso ya, lo pongo por si acaso porque a mi no se me había solucionado por el momento... Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros soy el único al que le gusta el pullup y no soy capaz de hacerlo funcionar? ....que triste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en la rom viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto a mi revista, pero no soy capaz de que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la izquierda pero si dejas pulsada cualquier zona en blanco del la pantalla viene para configurar el home screen settings. Ahí eliges si quieres usar mi revista y también el pullup. Pues no se como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que eres muy nuevo apenas 50 mensajes
Primero si vienes de una 4.1.2 descarga el bootloader mj5 lo más seguro lo necesitarás Descarga la rc2 y el mod del s5 y lo guardas en la memoria ext Todo lo que te interese guárdalo en la memoria ext fotos etc.... Segundo usa para instalar la rom el recovery twrp yo uso el 2.6 por si te da problemas poner el 2.7 que sepas que el 2.6 funciona bien Una vez puesto el recovery twrp Crea un backup completo de tu rom y hazlo en la memoria ext Perderás 15 min pero cualquier problema lo podrás arreglar con el ya que te guarda una copia de todo y como lo tienes ahora Cuando termine haz wipe de todo menos de la memoria ext No te preocupes que se borre la interna Luego instalas la rc2 y después el mod del s5 Reinicias y configuras la rom Si después tienes algún problema lo comentas Si cuando inicies la rom no puedes conectarte al wifi necesitarás meter el bootloader mj5 desde odin pc Eso suele pasar si vienes de 4.1.2 Pd Revisa bien la primera página de este post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ha resubido y corregido el link ya en la web: http://electron-team.com/ADDONS/s5
está comprobado, bajado por pc y el md5 coincide.
|
||||
|
||||
|
Anunciaros mi triste despedida. A final de semana me llega el note III. Intentaré seguir manteniendo al día el hilo, pero claro, no podré hacer pruebas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encontrado el error de porque me desaparece el ultra saving power.. es al instalar la OG BATERY dn v4.1 , así que voy a ver si encuentro otra manera de cambiar la batería sin que me desaparezca el modo ultra saving, que debe de venir muy bien para cuando te pilla fuera y tienes batería justita..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es:
Coger el apk de la DN3 v4 donde sí funcionaba y meterla en esta última RC... El apk se mete en la carpeta system/app El apk es: MultiWindowTrayService.apk Lo subo a mi mega: https://mega.co.nz/#!AZkwXCCK!fzJvVF...BdAs7jB9gK-qgY Una vez descargado, lo metemos en dicha carpeta, le damos todos los permisos al apk y finalmente reiniciamos el móvil y listo. Así lo hice yo, y va perfecto ![]() ![]() Gracias a tito por decirme qué archivo es... aprendemos poco a poco ![]() No sé si alguien lo puso ya, lo pongo por si acaso porque a mi no se me había solucionado por el momento... Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |