![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí esta el vídeo! ¿Cómo flashear una ROM correctamente? Bien explic…:
Carlos, estaría bien que le pusieras también en la web y en el post principal |
|
|
|
Pintaza que tiene la ROM. Estaria bien que le añadieseis el kernel con overclock, un custom recovery y tal pero muy buena pinta.
Un saludo! PD: ne he suscrito por vuestro video del wifi
|
|
|
|
No pides nada, OC XDD
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, un honor recibir un comentario tuyo! |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tenía originalmente Cadrix v6 sobre Stock 1.3.0 i he actualizado a Cadrix v7... obtengo las mejoras de la Stock 1.4.1? o debería hacer hard reset a 1.4.1 y luego flashear Cadrix v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
de donde me descargo el recovery para el movil? El enalce de un blog de páginas más atrás parece que está caído. Sé hacerle root con framaroot pero no sé dónde descargar el recovery que necesito para instalar la ROM muchas gracias. |
|
|
|
La cadrix v7 esta basada en la 1.3 la 1.4 dificulta mucho la vida a la hora de modificar los boot.img no obtienes muchas mejoras a cambio complicarte la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y la verdad que va fluidisima! Buen trabajo! Lo unico queria saber, al abrir alguna aplicacion whatsapp o alguna otra la barra de android tiene como un color grisaceo..color blanco degradado nose si es asi la rom o quizas es un fallo en mi terminal?
Solo queria saber eso! En todo caso un buensimo trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
Pero tranquilo, tiene solución, se llama tinted status bar y es un modulo de xposed. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis decirme si sabeis alguna forma para que aparezca el H+ en el icono de la cobertura? Con algún modulo del xposed o algo? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo este hilo, y no me la he puesto la verdad xq estoy muy bien con la stock, pero parece muy interesante y la gente muy contenta, me puedes comentar que mejoras tiene sobre la stock? Y los bugs que hayan aparecido, asi como una listilla de pros y contras de los usuarios resumidilla, me harias un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya de nuevo con la ROM operativa, se me va haciendo fácil esto de flashear.
Las ventajas que yo más destacaría son: -root -aspecto full Kitkat - MUY fluida -Xposed framework |
|
|
||
|
Cita:
![]() Y repito que no es un bug, lo pusimos nosotros porque es como viene en android puro. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay diferencia nentre ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el mod tinted status bar pero ahora tenfo otro problema...en la pantalla de bloqueo de android ha dejado de ser transparente..es decir cuando desbloqueo es transparente pero cuando la pantalla se bloquea vuelve a quedarse como en android 4.2 en negro a que se debe? Al modulo del xposed??
|
|
|
|
Lo del color grisaceo con gradiemte en barra de estado en apps como en el whatsapp me parece chungo de solucionar.
Yo lo hice para mi ROM de s4 y era imposible. un saludo |
|
|
|
|
|
No hay solución... De momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||