|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tarde actualizo y comento.yo pienso que será la misma por que yo la tenia pendiente de actualizar. no creo que lo hayan sustituido por la base completa.y el parche incorporado. a los que estamos en jb. nos estará saltando el aviso. que la tenemos pendiente de actualizar como para decir que ya hay un parche pero antes necesitas kk.y una vez en kk.ya saltara el aviso del parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Soy Z1 Compact, pero el subforo está muy verde. Estoy en JB, también estamos esperando la corrección de kitkat. Ahora ver si averiguais si se relanzará la rom completa, o hay que meter primero kitkat y luego parchear una menor. Un saludo.
Edito: Acabo de hablar con el chat de Sony y me dicen que será una compilación nueva, con numeración superior, que saltará por ota. Conociendo a sony, igual el tío del chat no tiene mucha idea Última edición por franpla83 Día 07/04/14 a las 17:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Soy Z1 Compact, pero el subforo está muy verde. Estoy en JB, también estamos esperando la corrección de kitkat. Ahora ver si averiguais si se relanzará la rom completa, o hay que meter primero kitkat y luego parchear una menor. Un saludo.
Edito: Acabo de hablar con el chat de Sony y me dicen que será una compilación nueva, con numeración superior, que saltará por ota. Conociendo a sony, igual el tío del chat no tiene mucha idea ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se perderá robot y recorrer o se podrá actualizar y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado del móvil me ha jugado una mala pasada ja ja ja robot y recorvery
|
|
|
||||
|
||||
|
se perderá root y recorvery o se podrá actualizar y ya está lo siento ja ja ja ja el teclado se ha vuelto loco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta que sony no haga una capa en condiciones de android se va comer un rosco en la gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver ... tiene mucho que ver ... ¿ no ves que no tiene un Z1 ? debe ser otro de los que se dedican a ir por los foros diferente a lo que tienen a salpicar mie**** ...y para estos todo tiene que ver mientras sea criticar ... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos relajamos chicos... Seguimos con la noticia a ver si sacamos entre todos algo en claro.. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la actualización tengo la global que hago para que me salte la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Breaking news!
Nueva actualización en el horno... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1496 Os mantendremos informados sobre esta nueva actualización, soy Luin, desde La Haya en directo para htcmania.... ![]() Por un momento me sentí reportero de la bbc... aaaah que ganas tengo de que salga para flashearla
|
||||
|
||||
|
Breaking news!
Nueva actualización en el horno... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1496 Os mantendremos informados sobre esta nueva actualización, soy Luin, desde La Haya en directo para htcmania.... ![]() Por un momento me sentí reportero de la bbc... aaaah que ganas tengo de que salga para flashearla ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |