|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que con brillo de la pantalla a tope no esperes llegar a 5 horas siquiera.
Lo que si me he dado cuenta es que el Candy crush consume a lo bestia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un truco, una bateria de mas capacidad je je, parece un tanque acorazado, pero para mi trabajo, me vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como llegais a esos consumos, yo no hecho ni 24 horas y mas de 3 horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
no os amargueis con este tema
![]() no se puede comparar un deposito de gasolina a una velocidad de 150kmh con otro que vaya a 100, o con otro que vaya a 80, u otro que solo haga urbano...cada uno tendra unos consumos muy dispares y evidentemente, muy diferentes cada uno le da un uso diferente, cada uno conduce diferente y en diferentes condiciones, y claramente, aunque el modelo sea el mismo, ninguna maquina es igual a otra (doy fe) el luisma disfrutad del terminal xiquitines .... es lo maximo, y una maravilla en todo soft que he probado
|
||||
|
||||
|
Voy a probar quitando la SD si fuera la causante del consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pondré lo que debería durar el móvil en distintas condiciones.
Con un uso simple, es decir navegación, chatear, vídeos (youtube, netflix, etc...) música y uno que otro juego básico, con ahorro de energía activado, el brillo a un 35%, todas las tecnologías desactivadas y solo activarlas cuando de verdad las vas a usar, wifi, datos, smart stay, etc.... y sin modo avión por la noche, el móvil te debería durar una media de 8 horas de pantalla con 2 días de uso, claro que si en un solo día le das uso intensivo te dará casi las mismas horas de pantalla, tal vez un poco mas, el detalle esta en que el note 3 en reposo prácticamente no consume batería. Si usas el móvil con todas las tecnologías activadas, brillo siempre al 100% y con el mismo uso que describí arriba, deberías sacar poco mas de 5 horas de pantalla en un día de uso. Ya si usas el móvil para juegos pesados, no pasaras de las 3 horas 30 minutos de pantalla. Si eres de los que no derrochan batería al igual que yo y no están pegados todo el día al móvil por que tienen una vida que vivir, la batería te durara que te cagas, muchas veces he llegado a los 4 días de uso con mas de 7 horas de pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que mi note 3 me ha sorprendido gratamente, con el wifi en reposo apenas consuma de igual manera con los datos, esto no sucedida con el S3 ni S4. Aun así no soy partidario de tener los datos y el wifi encendidos todo el día, es sumamente incomodo y me causa mucha gracia esos usuarios que no los apagan ni si quiera para ir a dormir. Me falto la imagen de los despertares, juro haber tomado la captura pero no se guardo, lo mas seguro es que haya picado en la x en ves de la palomita, pero bueno, los que han visto mis capturas anteriores saben que mi móvil no tiene despertares y si los tiene es cuando estoy escuchando música con la pantalla apagada. ¿Que llevo y que no? Modo ahorro de energía: ON Brillo de pantalla: Manual, siempre al 35% Smart stay, scrool, modo lectura, etc.... siempre apagadas, solo las activo cuando las voy a ocupar. Apps deshabilitadas, las que todos los usuarios conocen en este sub foro. Esta mas que claro que no uso el móvil para jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis con los consumos de los demás, hay consumos que son imposibles con la batería que llevamos de fabrica, hacerse el fantasma diciendo que la mía dura el doble que la tuya cuando sabes que no es así es muy triste.
Última edición por briant200 Día 07/04/14 a las 04:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo teniendo el wifi encendido todo el santo día, hasta para dormir, cosa que me parece ridícula, habitualmente solo lo enciendo cuando lo voy a usar igual sucede con los datos.
Debo decir que mi note 3 me ha sorprendido gratamente, con el wifi en reposo apenas consuma de igual manera con los datos, esto no sucedida con el S3 ni S4. Aun así no soy partidario de tener los datos y el wifi encendidos todo el día, es sumamente incomodo y me causa mucha gracia esos usuarios que no los apagan ni si quiera para ir a dormir. Me falto la imagen de los despertares, juro haber tomado la captura pero no se guardo, lo mas seguro es que haya picado en la x en ves de la palomita, pero bueno, los que han visto mis capturas anteriores saben que mi móvil no tiene despertares y si los tiene es cuando estoy escuchando música con la pantalla apagada. ¿Que llevo y que no? Modo ahorro de energía: ON Brillo de pantalla: Manual, siempre al 35% Smart stay, scrool, modo lectura, etc.... siempre apagadas, solo las activo cuando las voy a ocupar. Apps deshabilitadas, las que todos los usuarios conocen en este sub foro. Esta mas que claro que no uso el móvil para jugar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pondré lo que debería durar el móvil en distintas condiciones.
Con un uso simple, es decir navegación, chatear, vídeos (youtube, netflix, etc...) música y uno que otro juego básico, con ahorro de energía activado, el brillo a un 35%, todas las tecnologías desactivadas y solo activarlas cuando de verdad las vas a usar, wifi, datos, smart stay, etc.... y sin modo avión por la noche, el móvil te debería durar una media de 8 horas de pantalla con 2 días de uso, claro que si en un solo día le das uso intensivo te dará casi las mismas horas de pantalla, tal vez un poco mas, el detalle esta en que el note 3 en reposo prácticamente no consume batería. Si usas el móvil con todas las tecnologías activadas, brillo siempre al 100% y con el mismo uso que describí arriba, deberías sacar poco mas de 5 horas de pantalla en un día de uso. Ya si usas el móvil para juegos pesados, no pasaras de las 3 horas 30 minutos de pantalla. Si eres de los que no derrochan batería al igual que yo y no están pegados todo el día al móvil por que tienen una vida que vivir, la batería te durara que te cagas, muchas veces he llegado a los 4 días de uso con mas de 7 horas de pantalla. Saludos. ![]() Cada bateria, cada mobil y el uso que le damos cada uno es distinto asi que es muy dificil decir si son buenos o malos consumos los de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
no os amargueis con este tema
![]() no se puede comparar un deposito de gasolina a una velocidad de 150kmh con otro que vaya a 100, o con otro que vaya a 80, u otro que solo haga urbano...cada uno tendra unos consumos muy dispares y evidentemente, muy diferentes cada uno le da un uso diferente, cada uno conduce diferente y en diferentes condiciones, y claramente, aunque el modelo sea el mismo, ninguna maquina es igual a otra (doy fe) el luisma disfrutad del terminal xiquitines .... es lo maximo, y una maravilla en todo soft que he probado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos dos días al segundo dia por la noche lo cargo siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeón si no llegas a 5 horas de pantalla con el brillo al 100% y todo sincronizado en un lapso de 20 horas, te puedo asegurar que tu batería esta defectuosa.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo teniendo el wifi encendido todo el santo día, hasta para dormir, cosa que me parece ridícula, habitualmente solo lo enciendo cuando lo voy a usar igual sucede con los datos.
Debo decir que mi note 3 me ha sorprendido gratamente, con el wifi en reposo apenas consuma de igual manera con los datos, esto no sucedida con el S3 ni S4. Aun así no soy partidario de tener los datos y el wifi encendidos todo el día, es sumamente incomodo y me causa mucha gracia esos usuarios que no los apagan ni si quiera para ir a dormir. Me falto la imagen de los despertares, juro haber tomado la captura pero no se guardo, lo mas seguro es que haya picado en la x en ves de la palomita, pero bueno, los que han visto mis capturas anteriores saben que mi móvil no tiene despertares y si los tiene es cuando estoy escuchando música con la pantalla apagada. ¿Que llevo y que no? Modo ahorro de energía: ON Brillo de pantalla: Manual, siempre al 35% Smart stay, scrool, modo lectura, etc.... siempre apagadas, solo las activo cuando las voy a ocupar. Apps deshabilitadas, las que todos los usuarios conocen en este sub foro. Esta mas que claro que no uso el móvil para jugar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||