|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Be patient |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el zip para arreglar algunas cosillas. Son sólo 31mb:
http://electron-team.com/ROM/RC2 Los que hayan flasheado el S5 Mod ROM v1.3 que hemos sacado hará una hora no necesitan flashear este archivo. Todos los demás si deben flashear este archivo (si quieren claro). Buenas noches
|
||||
|
||||
|
http://electron-team.com/ROM/RC2 Los que hayan flasheado el S5 Mod ROM v1.3 que hemos sacado hará una hora no necesitan flashear este archivo. Todos los demás si deben flashear este archivo (si quieren claro). Buenas noches ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fix que ya estan trabajando los desarrolladores, un compañero instalo el aCalendar y le funciono bien, checa las paginas anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la magnífica ROM que no sólo ahora, sino que desde siempre estos magos han sabido hacer.
Sólo tengo una pregunta para ver si es un error mio o solo es parte de la ROM. En las opciones del comando aéreo y específicamente en la ventana del lápiz, se queda transparente y sin nada dentro del cuadro. Si alguien sabe se lo agradecería pero tampoco es algo que no me deje disfrutar de todo lo bueno que tiene esta gran obra de arte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la magnífica ROM que no sólo ahora, sino que desde siempre estos magos han sabido hacer.
Sólo tengo una pregunta para ver si es un error mio o solo es parte de la ROM. En las opciones del comando aéreo y específicamente en la ventana del lápiz, se queda transparente y sin nada dentro del cuadro. Si alguien sabe se lo agradecería pero tampoco es algo que no me deje disfrutar de todo lo bueno que tiene esta gran obra de arte. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://electron-team.com/ROM/RC2 Los que hayan flasheado el S5 Mod ROM v1.3 que hemos sacado hará una hora no necesitan flashear este archivo. Todos los demás si deben flashear este archivo (si quieren claro). Buenas noches ![]() Y otra cosa, me aparece en la barra de notificaciones para descargar "descargando datos de voz", pero no se llega a descargar nunca. Genial que el calendario se vea bien. Salvo que al reiniciar el móvil se vuelve a descuadrar un poco Gracias Última edición por disneiker Día 07/04/14 a las 04:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la app Pen Windows manager, no debes tener ninguna app seleccionada, selecciona las que quieras, guarda y reinicia el móvil, si después no te aparecen dale al icono de editar(el lápiz) que aparece arriba en la ventana que se abre y arrastra las app
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el fixs
|
|
|
||||
|
||||
|
com.sec.androird.app.FlashBar Sercice se detuvo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el nuevo fix, pero veo que volvió al launcher de serie, me refiero al 4x4, supongo que será compatible si vuelvo a falsear el 5x5.
Y otra cosa, me aparece en la barra de notificaciones para descargar "descargando datos de voz", pero no se llega a descargar nunca. Genial que el calendario se vea bien. Salvo que al reiniciar el móvil se vuelve a descuadrar un poco Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido bajar el E-Team_S5_Mod_v1.3_ROM_for_DN3_v4_RC2.zip ? al terminar me marca "error al desencriptar"
Última edición por FragaMx Día 07/04/14 a las 07:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo esto en mi equipo: RC2 Fix para HP Printer Services Mod de Kenet para iconos de 5x5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |