ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/14, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
pjg206 pjg206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4

me funciona fatal el sensor de proximidad en las llamadas, se vuelve loco, es una odisea llamar, a nadie mas le pasa?

Viejo 05/04/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar en mi S4 la CM 11 (POR RECOVERY): 10-02-14, todo ha ido perfecto, un tutorial muy currado, muchas gracias.

A ver como va de batería que vengo de la Rom stock y no me gustaba nada. El tema de las actualizaciones son automáticas según leo en la pagina principal no?
Viejo 05/04/14, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por la peste Ver Mensaje
Buenas tardes
Tengo el s4 i337m me gustaria saber que rom cyanogenmod 4.4.2 es compatible con este modelo xq veo que la que es para el de canada tiene tiempo que la actualizan
Gracias
Si es compatible en i337M de Telcel, yo la he puesto infinidad de veces, sólo que paso a unificación los diversos modelos de S4 a JFLTE esa es la que instalaras y leera automáticamente el modelo... Saludos
Viejo 05/04/14, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Como estaba previsto para este fin de semana están liberando en estos momentos la Snapshot M5 para muchos dispositivos, pero para nuestro movil (jflte) todavía los desarrolladores no se han decidido a publicar una versión Snapshot (lo mas cercano a una versióin estable que hay actualmente).

Mas info aquí...

http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...1-0-m5-release

Básicamente, el motivo de no liberarlo, es el mismo que el del mes pasado, la unificación, ya que las variantes del tipo CDMA (que fueron unificadas en la variante jflte) aun tienen ciertos fallos que deben subsanar. Aclarar que nuestro móvil es del tipo GSM, pero como estamos en el mismo "saco" pues nos afecta.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Pues nada a esperar haha a este paso llegara la estable
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Como estaba previsto para este fin de semana están liberando en estos momentos la Snapshot M5 para muchos dispositivos, pero para nuestro movil (jflte) todavía los desarrolladores no se han decidido a publicar una versión Snapshot (lo mas cercano a una versióin estable que hay actualmente).

Mas info aquí...

http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...1-0-m5-release

Básicamente, el motivo de no liberarlo, es el mismo que el del mes pasado, la unificación, ya que las variantes del tipo CDMA (que fueron unificadas en la variante jflte) aun tienen ciertos fallos que deben subsanar. Aclarar que nuestro móvil es del tipo GSM, pero como estamos en el mismo "saco" pues nos afecta.

pues me parece un chiste de mal gusto.
Viejo 06/04/14, 08:36:25
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
La gente está que trina, tiene huevos que ya van dos Snapshot que nos joden, a este paso no sale ni la estable...

Al menos ya han dado soporte a los que estamos con jltexx para poner una jlte desde actualizar...

Saludos
Viejo 06/04/14, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
amigos y cuando sale la version estable de cyanogenmod 11?
Viejo 06/04/14, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por feralt99 Ver Mensaje
amigos y cuando sale la version estable de cyanogenmod 11?
Según creo ya existe una, yo me la puse ayer, en la pagina principal lo encontraras con este nombre:

ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE CM 11 (POR RECOVERY): 10-02-14 (M Snapshot)
Viejo 06/04/14, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, es normal que con esta Rom que ocupa 150mb siga teniendo de espacio disponible interno total solo 9,13GB? Se supone que el móvil es de 16gb que aun quitando el formato debería ser mas no?
Viejo 06/04/14, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Por cierto, es normal que con esta Rom que ocupa 150mb siga teniendo de espacio disponible interno total solo 9,13GB? Se supone que el móvil es de 16gb que aun quitando el formato debería ser mas no?
1º esa version no es estable, como tal es una snapshot que esta muy cerca pero estable 100% no lo es porque si no se llamaria stable en lugar de snapshot.
y si no sabes del tema te sugiero que te leas la página 1 del post (cosa que ya deberias de haber hecho antes de instalar la ROM) y compruebes las diferencias en el apartado llamado: CICLO DE DESARROLLO DE CYANOGENMOD.

2ºsobre el espacio creo que es tema de que viene particionada la memoria interna de esa manera y aunque tu le cambies la ROM por una que ocupe menos creo que se sigue quedando así. nosé si hay alguna manera de poder aprovechar ese espacio ya te dirán yo lo que sé es lo que he leido por el foro ya que esto se ha comentado muchas veces, afortunadamente yo con mis 9 gb me da mas que de sobra pues no soy de tener 30 peliculas o 4 juegos full hd en el móvil ni de dejar las fotos y videos del whatsapp o de la cámara eternamente.

Última edición por HectorLPA Día 06/04/14 a las 14:36:22.
Viejo 06/04/14, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace falta que te pongas así hombre... mátame por pensar que una rom que se llama ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE CM 11 (POR RECOVERY): 10-02-14 (M Snapshot) sea estable

Fuera de bromas es cierto, no es estable como tal, pero yo la tengo y va muy bien, es posible que sea ya casi la versión definitiva. Un saludo

PD: La primera pagina me la ley entera antes de hacer nada como es lógico. La confusión ha sido por que se llama estable pero luego deja claro entre paréntesis que es M Snapshot y no Stable.

Un saludo

Última edición por batuka Día 06/04/14 a las 14:43:04.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
y si no sabes del tema te mando a que te leas la página 1 del post (cosa que ya deberias de haber hecho antes de instalar la ROM) y compruebes las diferencias en el apartado llamado: CICLO DE DESARROLLO
Cada vez que abres la boca te cubres de gloria. Si no te apetece contestar no lo hagas, aquí hay mucha gente que aún leyendo no entiende las cosas o los conceptos y se supone que estamos para echarnos una mano. Ya llevas días contestando de mala manera, tómate la vida de otra forma o deja que ayuden los que disfrutan haciéndolo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lucca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/14, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta que te pongas así hombre... mátame por pensar que una rom que se llama ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE CM 11 (POR RECOVERY): 10-02-14 (M Snapshot) sea estable

Fuera de bromas es cierto, no es estable como tal, pero yo la tengo y va muy bien, es posible que sea ya casi la versión definitiva. Un saludo

PD: La primera pagina me la ley entera antes de hacer nada como es lógico. La confusión ha sido por que se llama estable pero luego deja claro entre paréntesis que es M Snapshot y no Stable.

Un saludo
No me he puesto de ninguna manera no era una bronca ni nada por el estilo te lo dije normal no enfadado ni nada ya se que las snapshot van perfectas incluso el 98% de las nightlies van perfectas solo era por aclarar que estable 100% no era.

Un saludo
Viejo 06/04/14, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como hoy estoy ocioso, y para minimizar la frustración al no tener este finde nueva Snapshot cuelgo algunas cosillas que podrían ser útiles.

Añadidos esenciales para complementar con la ROM:
  • FIX GPS en Español, todas las ROM stock e incluso las ROM CM vienen de forma predeterminada con la configuración GPS optimizada para Norteamérica. Esto es un inconveniente, porque desde España tardará más en conectarse a los satélites que proporcionan señal GPS y su precisión será menor. La solución es configurarlo con la configuración optimizada para España, para ello Descarga y flashea por recovery, Fix GPS Spain y listo.
  • FIX SdCard Externa, desde hace un tiempo Google implementó una limitación que impide escribir en la SD Externa, lo que imposibilita, por ejemplo, guardar las fotos de la cámara en la SD Externa, guardar backups de Titanium en la SD externa o hacer uso de FolderMount, mas info aquí. Para solucionarlo solo descargar y flashear por recovery, Fix ExtSDCard.

Para mantener persistentes los FIX.

Como muchos sabréis, cada vez que flasheas una nueva actualización de una ROM CyanogenMod, automáticamente es formateada la carpeta \system y se instalan las configuraciones predeterminadas y archivos que se encuentran en la actualización, lo que supone perder ciertas personalizaciones y aplicaciones (de sistema) que habíamos añadido, para evitar esto, nos aprovechamos de la función "addon.d" (para mas info leer sobre esto en el 3er post) y antes explicaba como añadir el persistente de forma manual, para ello he creado unos zip flasheables para facilitarlo (es muy sencillo, cualquiera con una mínima experiencia lo puede hacer para sus propios añadidos).
  • Persistente Lenovo Super Camera, esta cámara se instala como aplicación de sistema, por tanto, se eliminará cada vez que actualices la ROM, con esto la mantienes permanentemente. Instala el .zip flasheable de esta magnifica cámara desde este hilo de @KrAzYtHeBoY y después el zip. persistente.

Bonus Track

Desde hace un tiempo, PhilZ Touch Recovery daba fallos al actualizar por via OTA nuestra ROM, o al instalar determinados zip flasheables, por problemas de incompatibilidad con Kitkat y fallos en el md5 check, pero en las ultimas versiones va estupendamente bien. Descargar desde aquí la última versión.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 06/04/14 a las 21:47:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/14, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Según creo ya existe una, yo me la puse ayer, en la pagina principal lo encontraras con este nombre:

ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE CM 11 (POR RECOVERY): 10-02-14 (M Snapshot)
pero no es 11 es la 10 y me refiero a una 11 estable no nightly
Viejo 06/04/14, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por feralt99 Ver Mensaje
pero no es 11 es la 10 y me refiero a una 11 estable no nightly
Negativo, lo que hacía referencia el compañero es CM11, y no es Nightly (aunque tampoco estable definitiva), en realidad es un paso intermedio, es una M-Snapshot, concretamente la M3, publicada en febrero.

En resumen, es esto, por ahora, o nada.

Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Hola compis! En esta rom funciona el sview con descolgar y colgar?

Y la cámara funciona tan bien como el las google edition?

Gracias! !
Viejo 07/04/14, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje

Gracias! !
no sé como funciona la cámara en las google edition pero aquí puedes ver como es la cámara de CM 11 a partir de 1:52

respecto a la funda es algo ya muy hablado en este post es de samsung con lo cual aqui no lo tienes pero hay alternativas para que funcione y la verdad es que funciona bastante bien en el post 1 tienes la información

Última edición por HectorLPA Día 07/04/14 a las 14:23:32.
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/14, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje

Gracias! !
Respecto al Sview, no funciona, pero tienes alternativa con la aplicación Hallmonitor, trabaja bien. Hace unas semanas que la han liberado, y funciona mejor que la otra alternativa, S view Pro de HatRoid en cuanto a consumo y funcionalidad.

Descargar desde aquí la apli. Activa la aplicación como administrador de dispositivos y acceso a notificaciones. Darle permisos de superusuario y por ultimo reiniciar.

Aquí un ejemplo de la apli...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 11:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /