![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NDR Utils me ha desaparecido,por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si no lo has abierto, no quiere decir que hayas hecho algo mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrás borrado de alguna forma... Instala de nuevo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo ayer volví a flashear la 4.4 Española con Full Wipe, y de momento, los problemas con el sonido no me han aparecido
, esperemos que siga así ![]() Eso sí, la incompatibilidad del GMD Auto Hide Soft Keys y KitKat sigue ocurriendo, porque nada más instalarlo... Adiós a la tecla de llamada ![]() ... Pero bueno, ya vi una solución; cuando tengas tecleado el número, giras la pantalla en horizontal, y ahí está de nuevo la tecla de llamada Última edición por bossweb Día 06/04/14 a las 23:26:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bossweb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Fácil, fácil y para toda la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder muchas gracias, yo tengo ultimated dinamic navbar pro y me pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este no tengo el problema que con GMD que no podía ir atrás a la hora de habría la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,de cerrar la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo chucky6000 en su dia el problema de los bugs han sido debido según sony a diferencias en el hardware de unos dispositivos. Por lo tanto no es problema de kit-kat en si sino que para algunos dispositivos se necesitan unos drivers especificos. Con esto creo que queda claro que el actualizar a kit- kat y de que no te surjan problemas es una lotería.
De todas formas esta semana saldrá la dichosa actualización y espero todos quedemos contentos y podamos dedicarnos mas al desarrollo que ha quejarnos. Saludos. Última edición por juanpirulo Día 06/04/14 a las 20:49:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
vengo de la 4.3 full root, para intalar 4.4 solo debo hacer el paso numero 5 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias chucky6600, una pregunta ..de casualidad tienes algun link de la 681 que no este por torrent,( tengo desconfigurado utorrent me descarga a una velocidad malisima), algun link en mega de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
amigos me encuentro en la version 14.2.A.1.136. mi pregunta es sencilla ¿como la rooteo???? alguien que me eche una manooooo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza por bajar de versión a la 534 que esta en el mismo post y a seguir.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
limpieza y actualización del post de preguntas frecuentes...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema