|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo lo que me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he conectado tambien al mismo tiempo un LG L7 y funciona también, pero sin embargo el pc no.
se conecta al wifi del movil pero no tiene conexion a internetm igual es problema del pc |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el pc tambien se conecta, estaba mal la configuracion de la tarjeta inhalambrica
la rom funciona de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este: https://mega.co.nz/#!JZUkzDqR!TVfiju...FMqLj-qdaTo0U0
Fijo que tu le estabas dando al primer enlace que se puso y por eso no funciona. ![]() no tengo narices a descargarlo, ¿es problema de los servidores de mega? Me da, contínuamente, el error temporary error, retrying Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda con el recovery (llevo el que recomienda James en el primer post) y es que cada vez que termino de utilizarlo y le doy a reboot system me dice que el acceso root se puede haber perdido y que si quiero arreglarlo. Yo siempre le doy a yes fix root pero no se porque me dice eso y ya que estamos entrando en este mundillo nunca está de más saber cosas nuevas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda con el recovery (llevo el que recomienda James en el primer post) y es que cada vez que termino de utilizarlo y le doy a reboot system me dice que el acceso root se puede haber perdido y que si quiero arreglarlo. Yo siempre le doy a yes fix root pero no se porque me dice eso y ya que estamos entrando en este mundillo nunca está de más saber cosas nuevas.
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algún mod o launcher que lo lleve, me imagino que si se podra. En mi opinión es tontería ocupar pantalla si van a hacer la misma función que ya tenemos.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. Va muy bien. Yo le he puesto también pureperformance, y parece que mejora en fluidez.
Un par de preguntas. Si pongo lo de una mano, me da fc la calculadora, y no consigo cambiar los iconos por los del S5. Una pregunta. Cómo podría poner los iconos de los ajustes rápidos en blanco?. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,tengo una duda,alguien sabe si la pagina extra que aparece en el escritorio cuando conectas los audifonos con el touchwiz,es posible colocarla en el nova launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. Va muy bien. Yo le he puesto también pureperformance, y parece que mejora en fluidez.
Un par de preguntas. Si pongo lo de una mano, me da fc la calculadora, y no consigo cambiar los iconos por los del S5. Una pregunta. Cómo podría poner los iconos de los ajustes rápidos en blanco?. ![]() Lo de los iconos del S5 a mi me iba perfecto ¿has hecho los wipes antes y después de instalar el mod, wipe cache y wipe dalvik cache? Los iconos de ajustes rápidos en blanco los he visto por algún mod de xda, si los encuentro te los pongo por aquí. Un saludo. Edito: aquí hay muchos mods para 4.3 y cambiar colores de todo. Aviso que no he probado ninguno y no se si le valdrán a esta rom aunque supongo que si así que como siempre es recomendable antes de probar nada hacer backup desde recovery por si acaso... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803183 Última edición por georgos Día 06/04/14 a las 23:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fc de la calculadora lo pone en el segundo post donde el mod dice que si tienes activado lo de a una mano da fc la calculadora, desactivas lo de a una mano y vuelve a ir.
Lo de los iconos del S5 a mi me iba perfecto ¿has hecho los wipes antes y después de instalar el mod, wipe cache y wipe dalvik cache? Los iconos de ajustes rápidos en blanco los he visto por algún mod de xda, si los encuentro te los pongo por aquí. Un saludo. Edito: aquí hay muchos mods para 4.3 y cambiar colores de todo. Aviso que no he probado ninguno y no se si le valdrán a esta rom aunque supongo que si así que como siempre es recomendable antes de probar nada hacer backup desde recovery por si acaso... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803183 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta y perdonar mi ignorancia......se puede flasear el kernel o el modem del primer post.......en una version de android 4.1.2 ??
Muchisimas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo. Solo son para roms 4.3
![]() |
Estás aquí