|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery avanzado k deje la descarga miráis algún tuto...es más completo y con muchas más aportaciones de echo es el k se utiliza siempre si puedo os paso algún tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta gracias me eh metio en 0 y de ahi me salia ya el update.zip
anteriormente realize el wide cache y ya esta insatele la rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te acostumbras a usar este recovery es mejor...mirate algún tuto aunk sea de otro móvil el manejo desde recovery es el mismo...y puedes hacer copias de seguridad y restaurarla desde el mismo recovery...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe data y un wipe cache y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira... yo si fuera tú...me pondría el recovery k puse...entraría entonces en modo recovery haría wipe cache partitión....vas a advanced le das y te saldrá varias opciones... Eliges wipe dalvik...vas a install zip...choose zip....0/ update.zip(la rom)flaseas de nuevo...vuelves a hacer wipe cache(wipe data no he k borramos todo)y wipe dalvik y ya reboot...y tiene k ir a la perfección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver, tengo una duda, ya que en esta semana supongo que me llegará mi xiaomi mi3, hasta ahora he tenido roms miui en varios móviles y siempre tienen un icono "Permissions", a través de este hay una opción para dar permisos root a las aplicaciones. Sin embargo ahora con las roms de xiaomi me encuentro con que hay dos roms, una según parece rooteada y otra que no. Mi pregunta es, la que no está rooteada tampoco tiene el tema de permissions??? o se refiere a que la rooteada da todos los permisos que necesiten las aplicaciones automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira... yo si fuera tú...me pondría el recovery k puse...entraría entonces en modo recovery haría wipe cache partitión....vas a advanced le das y te saldrá varias opciones... Eliges wipe dalvik...vas a install zip...choose zip....0/ update.zip(la rom)flaseas de nuevo...vuelves a hacer wipe cache(wipe data no he k borramos todo)y wipe dalvik y ya reboot...y tiene k ir a la perfección...
![]() Acabo de probar con la miui.es y me pasa exactamente lo mismo, así que va ser cosa de la memoria USB, ¿alguna idea? Voy a formatearla a ver qué pasa Última edición por Nitter Día 06/04/14 a las 21:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver, tengo una duda, ya que en esta semana supongo que me llegará mi xiaomi mi3, hasta ahora he tenido roms miui en varios móviles y siempre tienen un icono "Permissions", a través de este hay una opción para dar permisos root a las aplicaciones. Sin embargo ahora con las roms de xiaomi me encuentro con que hay dos roms, una según parece rooteada y otra que no. Mi pregunta es, la que no está rooteada tampoco tiene el tema de permissions??? o se refiere a que la rooteada da todos los permisos que necesiten las aplicaciones automáticamente.
![]() La que no lo tiene, no aparece la pestaña de permisos root. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se que no debería ir aqui, pero como el problema se originó aqui posteo jajajaja
Instalé el mi-recovery que pusieron por arriba, el que es cwm, y directamente no hace wipe cache. No es que tarde, es que no lo hace... alguien usa un recovery 100% funcional que no de problemas? Graciassss EDITO ------------------------------------------------------------------- He estado teniendo problemas con el gps, asi que me he decidido a echar un ojo al GPS y de paso desmontaba un poco la rom que me apetecía cotillearla. He visto dos cosas que en teoría deberían mejorar tanto GPS como BATERÍA GPS El gps del teléfono viene determinado por unos parámetros de localización alojados en system/etc en un archivo que se llama gps.conf. Al entrar ahi dentro pensé que el gps estaría determinado por una dirección europea o que abría algo de china, que me estaría tocando las narices. Mi sorpresa fue que al entrar encontré la linea que nos hace falta a los europeos con un # delante. Esto anula la frase escrita (es como si no estuviera) y puede que mi problema venga de aquí. No se si me explico, pero vi esto: Código:
#Test NTP_SERVER=time.gpsonextra.net #Asia # NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org #Europe # NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org #North America # NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org Código:
#Test # NTP_SERVER=time.gpsonextra.net #Asia # NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org #Europe NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org #North America # NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org Código:
#Test # NTP_SERVER=time.gpsonextra.net #Asia # NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org #Europe NTP_SERVER=es.pool.ntp.org #North America # NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org Batería Hay quien no confía en los tweaks de build.prop, pero yo si lo hago. Incluyendo estas tres lineas donde se quiera el teléfono, al menos el mío, duerme mejor, probad y veréis. Lo mismo, si lo pruebo varios días y va bien mando el archivo modificado. Las lineas son: Código:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 (opcional, yo soy movistar, pero el resto no se como irá, se que varía dependiendo de la compañia) wifi.supplicant_scan_interval=180 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 Última edición por luiseteyo Día 06/04/14 a las 22:58:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: SOLUCIONADO: era por no tener la SIM metida Última edición por Nitter Día 06/04/14 a las 23:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luiseteyo;13205740]Chicos, se que no debería ir aqui, pero como el problema se originó aqui posteo jajajaja Instalé el mi-recovery que pusieron por arriba, el que es cwm, y directamente no hace wipe cache. No es que tarde, es que no lo hace... alguien usa un recovery 100% funcional que no de problemas? Graciassss Si te refieres al k deje yo.....si k funciona lo k pasa k a veces puede tardar un.poco,pero yo he exo todo tipo de flaseos y 0 problemas...antes de subir algo siempre por costumbre me cercioro de k funcionaaaa...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=widi;13206995]
Chicos, se que no debería ir aqui, pero como el problema se originó aqui posteo jajajaja
Instalé el mi-recovery que pusieron por arriba, el que es cwm, y directamente no hace wipe cache. No es que tarde, es que no lo hace... alguien usa un recovery 100% funcional que no de problemas? Graciassss Si te refieres al k deje yo.....si k funciona lo k pasa k a veces puede tardar un.poco,pero yo he exo todo tipo de flaseos y 0 problemas...antes de subir algo siempre por costumbre me cercioro de k funcionaaaa...salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga el problema de com.process.google.gapps yo lo solucione de esta forma.
Cita:Desactiva tu cuenta gmail, borrarla vaya, de ahí aplicas wipes cache y dalvik (ojo solo esos el data no lo toques)
E inicia y pon tu cuenta de nuevo. ![]() Cita:En ajuste/admin app o gestor de app
Buscas todas las de google y las abres y le picas en borrar datos. Ejemplo Gmail Cuentas google Marco de servicio google Etc... Una.vez que hayas echo eso reinicia Introduces tu cuenta de nuevo y listo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padock, he estado haciendo los ajustes que te dije arriba, y a mi, personalmente, me duerme mejor el movil y me detecta el gps mas rapido. Haz las pruebas que consideres, y si te convence lo añades y si no no
Flasear desde el recovery http://www.mediafire.com/download/7a...attery_fix.zip |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |