|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a una aosp.Las de Samsung,y mas concreto las KitKat se beben la bateria que da gusto.
Admenas,no uso nada de las apps de Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo guardado el backup de omni y de slimkat Mas que nada para cuando me aburro o me agobio de samsung cambiar unos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os dijera que me gustan más las fotos que sacan las aosp que la Samsung leak 4.4.2?
|
||||
|
||||
|
Dia 2 Pues no tienen tanta diferencia,no tiene tantas opciones pero las fotos salen bastante bien,que para Instagram,Facebook,Twitter,basta |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado para probar Omni, la última, y que bien que va! Ya no me acordaba de AOSP. jejeje
El Bluetooth va perfecto. Ya no se cuelga el teléfono al recibir llamadas. De momento me quedo ahí a ver cómo van evolucionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, llevo la Nightly de ayer.... sacan una a diario?
La homemade de dónde se baja? |
|
|
||||
|
||||
|
La homemade en el mismo hilo, la ultima es del dia 2 ( busca el posteo de ese dia) Saludos PD: Yo me he vuelto tambien a omni. No puedo con sammy y eso que lo intento jeje
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407583472 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La homemade del día 2.Esta,la suelen actualizar cada semana mas o menos
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407583472 ![]() Realmente existe diferencias en la estabilidad de la ROM de la NIGHTLY a la HOMEMADE? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me retiene en Samsung es la excelente batería que tiene.
En todo lo demás si echo de menos las aosp. Estoy haciendo muchas fotos con el móvil y me esta defraudando un poco como saca las fotos la rom Samsung. Las comparo con fotos hechas con roms aosp casi que me gustan más.
|
||||
|
||||
|
No he notado grandes diferencias. Sobretodo la homemade lleva quizás algo mas de funcionalidades como la multiventana o el nuevo carrousel lateral de apps. Por todo lo demás... A nivel de estabilidad y gasto de batería, no he notado nada diferente. Que bien va la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo una homemade y la he vuelto a configurar. (Lo que da pereza... Jeje)
No he notado grandes diferencias. Sobretodo la homemade lleva quizás algo mas de funcionalidades como la multiventana o el nuevo carrousel lateral de apps. Por todo lo demás... A nivel de estabilidad y gasto de batería, no he notado nada diferente. Que bien va la ROM! ![]() La unica diferencia entre ellas es la personalizacion añadida. Cuando compilas desde el codigo fuente el .zip de la rom se crea con esa palabra "HOMEMADE".......pero realmente es la nightly de ese dia con port ( cherrys). Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya estoy de vuelta acabo de recuperar el backup de omni
En cuanto salga la versión nueva de la homemade. Esa me avisan por aquí y hago una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más malo me pone es esto
Aplicaciones de sistema En Samsung ![]() En omni o cualquier otra aosp ![]() Memoria libre en sistema Samsung ![]() Memoria libre en sistema aosp ![]() Memoria ram en Samsung sin tener aplicaciones abiertas ![]() Memoria ram en aosp mismas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal el consumo de la Homemade del día 2 en la primera carga completa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de la versión estable SlimKat o de esta última. Pero me da miedo tener menos batería. Aunque para el día sobra.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |